Mensaje a moderador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EstebanCruz

Active member
Expongo la conversación de mi diario en la que se me ha faltado al respeto. Si no ponen medidas ya, doy de baja a la cuenta y hasta la vista.

Que linea ni que respeto, ni buling, has preguntado y yo te he tespondido, con una preunta la cual no has sabido responder, y erectivamente has hechho lo quendigo, has mirado para otronlado y te has hecho el loco, porque nintu mismo te entiendes, como para entender que es lo que deberías responderme xddd

Vamos, que. Tu mismo me das la razon

Ahora vas a venir a presumir de fotos con el cuepro dsproporcionado que tienes xdddddd

Remito a mi diario.

Jejeje eres un niño de tetilla ahora?? Porqe no coges y me escribes direcramente al provado?? O porque no mejor me has respondido a la preunta?? Por que ni yu mismo tienes puta idea xdddd

Mira por respeto a Seba, que lo conozco de hace michos años, no voy a seguir dejandote en ridiculo. Por mi, acaba aqií la conversacion.

Eso si, tanto que te gusta mandsr besos, el veso si que no me quedo agusto hasta que no te lo mando.

https://imageshack.com/i/pmgU04wFp

Ahora si, un besillo guapo :)

Jejeje eres un niño de tetilla ahora?? Porqe no coges y me escribes direcramente al provado?? O porque no mejor me has respondido a la preunta?? Por que ni yu mismo tienes puta idea xdddd

Mira por respeto a Seba, que lo conozco de hace michos años, no voy a seguir dejandote en ridiculo. Por mi, acaba aqií la conversacion.

Eso si, tanto que te gusta mandsr besos, el veso si que no me quedo agusto hasta que no te lo mando.

https://imageshack.com/i/pmgU04wFp

Ahora si, un besillo guapo :)

Un beso guapa. En ridículo has quedado tú :)

Cuantos años tienen?

Yo no he faltado el respeto a nadie. Yo tengo 25 y escribo que se me entienda, y no descalifico a nadie por su físico. Tengael cuepro que tenga. Pero esto va al moderador. Me quedaría silenciado si no hubira habido falta de respeto. Pero la ha habido y más de un usuario creo que se habrá echado las manos a la cabeza con su comentario. En mi propio diario diciendome que tengo el cuerpo desproporcionado. Ni yo me creo que un usuario de un foro que me decía hermano y mil historias me suelte esto.

Repito, o él o yo. No me importa irme.

Si hubiera sido en "maselcop" eso lo deberias tomar como halago :v

Ya en serio, josele romper las pelotas en el diario de otro es de mal gusto, y si te molesta dejas de "aportar" en el diario y ya.. asi como dejaron de escribir en el mio por que me tacharon de misogino tal vez.

Todos maricones :v

Pongan un poco de vergüenza en la cara y borren esto. No era para tanto Esteban jaja. Somos gente grande ... la próxima decile a tu mamá que hable con su mamá y lo calme.

Gente, sois brothers y los brothers se pelean de vez en cuando

Si yo fuera vuestro padre, os mandaba al cuarto a pensar a los dos, y os castigaba sin sentadillas un mes

Arreglarlo, para mi los dos habéis colado, nada grave, pero por eso mismo debéis arreglarlo. Los piques son el pan nuestro de cada día en los foros, llevo desde los 90 en esto y los piques vienen van, son la vidilla de los foros

Saludos

Jeje.

Yo le escribí, por mi, como si nada. Aunque no me quiera aceptar. Yo seguiré esribiendole de buen rollo y no le tomo esto en cuenta para nada.

Yo reconozco parte de mi culpa, pero es como tu dices, de vez en cuando hace hasta falta algo así xdddd

Un abrazo, y otro para ti Esteban :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás