Hola buen dia, ayer recibi la resoanancia desde hace tiempo sentia una molestia en el parte interior de la rodilla, en algunos movimiento, empezo la molestia jugando al futbol, me parecio raro ya que los meniscos de la otra pierna se me rompieron y los opere pero no podia jugar ni hacer actividades,sim embargo con esta lesion esta vez de la otra pierna puedo correr, flexionar y hasta hacer sentadillas con peso y no duele, noto el dolor al flexionar y apretar con el dedo, y bine al jgar al futbol en algunos moviemientos, les lo que dice la resonancia, la semana proxima la llevo al traumatologo, pero tal vez les paso o entienden mucho mas que yo lo que dice. gracias
MENISCO EXTERNO DE CONFORMACION DISCOIDE PARCIAL CON MAYOR VOLUMEN DE SU CUERPO. MUESTRA CAMBIOS HIALINOS EN CUERNO ANTERIOR NO ALCANZANDOSE A IDENTIFICAR CLAROS SIGNOS DE RUPTURA.
EL menisco interno, los ligamento cruzados y colaterales son normales
No se obrsevan lesiones osteocondrales en las superficies articulares femorotibiales y patelofemoral
Minima cantadad de liquido intraarticular
No se obrservan otras alteraciones.
MENISCO EXTERNO DE CONFORMACION DISCOIDE PARCIAL CON MAYOR VOLUMEN DE SU CUERPO. MUESTRA CAMBIOS HIALINOS EN CUERNO ANTERIOR NO ALCANZANDOSE A IDENTIFICAR CLAROS SIGNOS DE RUPTURA.
EL menisco interno, los ligamento cruzados y colaterales son normales
No se obrsevan lesiones osteocondrales en las superficies articulares femorotibiales y patelofemoral
Minima cantadad de liquido intraarticular
No se obrservan otras alteraciones.