Menisco externo en problemas

JR10

Member
Hola buen dia, ayer recibi la resoanancia desde hace tiempo sentia una molestia en el parte interior de la rodilla, en algunos movimiento, empezo la molestia jugando al futbol, me parecio raro ya que los meniscos de la otra pierna se me rompieron y los opere pero no podia jugar ni hacer actividades,sim embargo con esta lesion esta vez de la otra pierna puedo correr, flexionar y hasta hacer sentadillas con peso y no duele, noto el dolor al flexionar y apretar con el dedo, y bine al jgar al futbol en algunos moviemientos, les lo que dice la resonancia, la semana proxima la llevo al traumatologo, pero tal vez les paso o entienden mucho mas que yo lo que dice. gracias
MENISCO EXTERNO DE CONFORMACION DISCOIDE PARCIAL CON MAYOR VOLUMEN DE SU CUERPO. MUESTRA CAMBIOS HIALINOS EN CUERNO ANTERIOR NO ALCANZANDOSE A IDENTIFICAR CLAROS SIGNOS DE RUPTURA.
EL menisco interno, los ligamento cruzados y colaterales son normales
No se obrsevan lesiones osteocondrales en las superficies articulares femorotibiales y patelofemoral
Minima cantadad de liquido intraarticular
No se obrservan otras alteraciones.

Actividades de bajo impacto o controladas como las máquinas o incluso la sentadilla, en cierto modo por la reacción puedes evaluar si tienes que dismimuir o parar antes de una lesión más seria.
Otras de impacto más alto como saltos atléticos o halterofilia, ya el riesgo es mayor,
Y fútbol concretamente, donde el impacto además es imprevisible, me parece que tiene más riesgo todavía de hacer antes que tengas corregido o compensado el problema.

Gracias maestro, estaba empezando una rutina torso piernas con ejercicos de potencia para el futbol, y ya venia sintiendo una pequeña molestia, y bueno hice la resonancia y salio esto, este sabado no voy a jugar y no hare piernas hasta ir al martes al traumatologo, ojala se solucione sin cirugia, pero bueno el martes contare que me dice! desde ya muchas gracias y saludos

Hola toda mi vida jugue al futbol y entrene en el gym haciendo rutina dividida, nunca hice piernas, recien empeze este año, tengo para mi altura muy buena masa muscular tren superior y muy mala en el inferior, recien este año empeze a entrenar duro las piernas, sentadillas, sentadillas frontal, peso muerto.maquinas de cuadricpe y de isquio y gemelos, nada en especifico para el futbol en si, aclaro que no juego profesional ni entreno, juego en una liga competitiva los dias sabados y nada mas! saludos

Atrás