melatonina

marcobs

New member
voy a empezar a tomar melatonina(en tabletas de 3mg cada una) antes de dormir, pero tengo una duda mi ultima comida a las 12 es 30 grs de nueces mas 1 batido de proteinas de caseina y no se si tomarlo antes o despues de esta comida que opinan? en el bote pone tomarlo 30 minutos antes de dormir y no quiero que se estrope su absorcion

No importa mucho si comes y luego tomas la melatonina... yo la estoy tomando y los sueños los siento super pesados, hasta me cuesta trabajo levantarme por la mañana; pero aun haciendo calor duermo muy bien.

La que tomo es la de ON 3mg por pasta.

Buenas, me podeis decir donde conseguis la melatonina? Es que la Valeriana no me hace nada, y sin embargo la dormidina me deja reventado, buscaba algo más fuerte que la valeriana, pero que al día siguiente no estar cansado.
Gracias

La melatonina se usa cuando hay problemas para dormir e incluso depresiones leves,dicen que mantiene joven el cerebro y varias funciones mas, ayuda a conciliar el suelo y a tener un sueño mas profundo y reparador.

No hay problema de absorcion con las comidas.
Yo por ejemplo me tomo protes justo antes de acostarme, asi que un rato antes me hubiera tomado la melatonina

Buenas, me podeis decir donde conseguis la melatonina? Es que la Valeriana no me hace nada, y sin embargo la dormidina me deja reventado, buscaba algo más fuerte que la valeriana, pero que al día siguiente no estar cansado.
Gracias

A mi tambien me interesa saber donde la comprais (para españa)

La primera vez que compre melatonina fue en una herboristeria y nunca mas, no me funciono y pague 27€ por 60 tabletas de 3mg. Ahora estoy con melatonina de laboratorios natrol (la anterior era de marca trigo que ni aparecia en google) y si que se nota. 240 tabletas de 3mg y pague por ello 24€ gastos de envio incluidos, pero claro pidiendo a uk. Aqui en españa creo que en farmacias va con receta (no estoy totalmente seguro), asi que lo mejor es pedir fuera, en farmacias de andorra tambien la podeis comprar y envian sin problema

Atrás