Melatonina, 3 Mg, 100 tabts, ON

Slash, donde la compras tu? Por internet no? Soy tambien de Espana y en el herbolario no la autorizan y en la farmacia, solo con receta

La compre por internet pero tambien en un herbolario y sin problemas. En internet 3 veces mas barato

Gracias tio!!, ?la usas diariamente?, esque al tratase de 1 hormona, no se si se frenaria la produccion endogena. PD:Si no es molestia te agradeceria que me mandaras un MP y me dijeras las tiendas online en las que compras.

Gracias tio!!, ?la usas diariamente?, esque al tratase de 1 hormona, no se si se frenaria la produccion endogena. PD:Si no es molestia te agradeceria que me mandaras un MP y me dijeras las tiendas online en las que compras.

Hombre la melatonina tampoco son gominolas, pero segun tengo entendido no inhibe la produccion endogena. Lo mas seguro obviamente es consultar a un medico o a un profesional relacionado con la salud antes de consumirla.
Yo la uso en algunas temporadas, unas semanas si y otras no, puedo estar un mes o mas sin consumirla si duermo bien.

Atrás