Mejores sabores myprotein

Daniel Espinosa

New member
Hola, dentro de poco haré un pedido a myprotein y quisiera opinión sobre buenos sabores soy chocolatero y el sabor chocolate y brownie me encantaron
Y si queréis dar alguna opinión de myprotein se acepta XDD

Yo te recomiendo el brownie chocolate pero no en batidos . Coges , le pones un chorro muy chico de leche o agua encima , lo disuelves con una cuchara y se lo echas por encima a las tostadas , tortitas o lo que te hagas por la mañana

Yo te recomiendo el brownie chocolate pero no en batidos . Coges , le pones un chorro muy chico de leche o agua encima , lo disuelves con una cuchara y se lo echas por encima a las tostadas , tortitas o lo que te hagas por la mañana

Me lo apunto algún sabor mas de estos así buenos??? Gracias

si te gusta el sabor yogur-limon y myprotein lo tiene,iria a por el,las 2 marcas que he probado con ese sabor son muy agradables,no creo que myprotein sea menos en cuanto a sabor.

No suelo consumir proteinas no se de esa marca solo consumidos dos amix y las nanox me las compre hace poco van bien.

A ver es que es bastante subjetivo eso jeje. Para mi si que sabe bastante a chocolate y con un toque de nueces.

Pero subjetivamente si lo que buscas es mas chocolate el que sabe mas a chocolate chocolate es el de chocolate suave (soft chocolate) a secas, mas que nada porque todas las otras suelen ser mezclas.

Yo he probado Rocky road, cookies and cream, chocolate nut, el brownie y soft chocolate y de esos me quedaria con 3.

Choco nut, soft chocolate y el cookies and cream. Tanto el brownie y el rockie road les veo que tienen como un gusto muy quimico y como forzado

Última edición:
Atrás