¿Mejores marcas de suplementos?

oscar_sc

New member
Hola, quería comprar un suplemento deportivo y tengo dudas sobre cual escoger. Soy delgado, me cuesta subir peso pero estoy aplicando una dieta bastante estricta de carbohidratos y proteinas aparte de compaginarlo con vitaminas. Siendo una persona delgada y que me cuesta subir de peso, ¿que suplemento compro?

Me recomendaron el Cell-tech de muscletech que recibí buenas críticas de el, una clásica whey protein, incluso pensé en un gainer para subir de peso (aunque cuento con subir a base de comida en poco tiempo). ¿Cuales consideran mejores marcas? Calidad, precio,etc.

Gracias a todos los que respondan, un cordial saludo.

Todas las que te han dicho los dos foreros de arriba son de las mejores que puedes encontrar...

Aún así yo pondría la marca Española Hiperproteína por calidad-precio aunque no es comparable a ninguna de las más grandes marcas pero bueno xD

dymatize aunque ultimamente con la cantidad de fakes que hay de esta marca prefiero no usarla (en proteinas me refiero, en vitaminas por ejemplo es la que uso)

ON

PHD

scitec nutrition

powerfit nutrition

Gracias a todos por comentar, estoy informandome a fondo de cada uno de los productos de las marcas que me dejais ;)

Aún así yo pondría la marca Española Hiperproteína por calidad-precio aunque no es comparable a ninguna de las más grandes marcas pero bueno xD

FAIL.
como sabes que hiperprote no es comparable a on,muscletech ,bsn etc.
aun nos basamos en los colorines y en la publicidad a estas alturas>?

confio mas en hiper que en cualquiera americana,no se por que me da...

Hola,

Para mejores marcas, hay gustos. Las que más venden en la actualidad, sin menospreciar a otras son:

Optimum Nutrition
BSN
Muscletech
Dymatize
MusclePharm
Universal Nutrition

Aunque esto no indica que sean mejores o peores. Simplemente son de las más consumidas.

Un saludo.

hola,

para mejores marcas, hay gustos. Las que más venden en la actualidad, sin menospreciar a otras son:

Optimum nutrition
bsn
muscletech
dymatize
musclepharm
universal nutrition

aunque esto no indica que sean mejores o peores. Simplemente son de las más consumidas.

Un saludo.

me encantan tus comentarios ya que siempre son acertados,parciales y correctos.
Saludos.

Atrás