mejores ejercicios tríceps, duda.

qwertyasd

New member
La cosa es que ya llevo 5 meses en el gym, y he notado diferencias notables en todo el cuerpo, excepto en mi tríceps, en comparación con mi biceps siento que lo tengo muy atrasado.

Cuales son los mejores ejercicios para aumentar la masa muscular del tricep?

Saludos.

Eso de los atrasos generalmente es sicológico.
Vamos a evaluar si es así o no:
pone los pesos que mueves em
peso muerto
press banca
curl de bicep

Lo mejor para desarrollar buenos triceps es aumentar peso en press banca aparte de realizar fondos en paralelas y press militar y como ejercicios accesorios press cerrado y algun ejercicio de extensión.

Interesante video de powerexlosive, la verdad que se los curra un huevo, y explica detalladamente el por qué de las cosas...

A darle duro a los fondos!!

Los pesos estan bien. Aquie s cuando vendria bien efatizar en un grupo o varios musculos musculares en concreto. Nunca sin dejar de subir las marcas. Que rutina haces?

Mis marcas

Press banca 1rm: 100kg
Peso muerto 1rm: 110 kg
Curl de bíceps 8rm: 36 kg
Para mejorar los tricep tendria que mejorar la banca. Pero como mejorar la banca levantando 10 k menos que en peso muerto?
Lo correcto es subir el peso muerto y la sentadilla, que es fácil de hacer, eso va a dar margen a la banca, y al subir la banca los tricep se ponen mayores.
Em la situación actual no hay como ni con brujerías.

Es curioso porque todo el mundo es lo mismo, después k y e se fastidian porque yo digo eso, pero lo que la experiência te muestra es gente trabajando solo torso y querendo que le crezca indefinidamente.

Atrás