Mejores Batidos para definicion...

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Salu2!!
Pues mirad, estoy en plena fase de definicion y los batidos que tomo son Ultimate Stack de 90%, que fue los que me recomendaron en su día. Y lo que me preguntaba es si me recomendais alguna otra marca o de otro tipo, ya que he visto en tiendas proteinas de hasta 95, marca NUTRA FORCE, y no se si igual eso me va mejor. Que opinais? Yo esque la verda que de suplementos se mas bien poco..
Muchas gracias;)

Yo aora en definicion estoy con los iso100 de dymatize q tienen buena fama pero valen un paston
pero cualquiera de los aislados vale en mi opinion

Sí, mejor compra otra marca..._mmmmmm_: Las proteinas en definición deberían ser igual que en volumen, un buen suero de leche para el postentreno y el resto del día puedes meter algún batido de caseina micelar.__genial__

es mala ultimate? hay alguna q me podais responder que no sea de las carisimas?

Es que bueno, bonito y barato por estos mundos no existe mucho que digamos.
Por ejemplo a mí una que me valió bastante fue la de Hardcore (compré 3kg 52 €), pero todavía no he visto ninguna tienda on-line que lo venda.

Luis(Santonja), nuestro querido amigo forero lo tiene en su tienda. El seguro que te podrá aconsejar mejor. A mí repito que me valió bastante, pero las proteínas caras como tú dices valen mucho todas practicamente...

Las de hiperproteina. Metete en su web. Las de outlet (por si te lo dice alguien) n te ls recomiendo, no hay dios que las disuelva en condiciones. Otras marcas, que yo te recomiendo y no son caras, mas o menos como la media, son ON y Met-Rx

Atrás