mejor quemagrasas por calidad-precio

seria ideal q ablen del ECA y Clembuterol y si algien lo a tomado y tiene experiencia del tema q nos cuente algo q nos viene de maravillas a mas de 1000 xd saluidos _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Bueno, y donde se puede conseguir la E.C.A? y en q cantidad y cuando ha de tomarse? y la l carnitina en formato acetilado? q es el CLEM y el SALBU? y el clembuterol donde conseguirlo?

POr favor una alma caritatiba que me conteste, q toy hecho un lio

amigo joseda el clembuterol en farmacia y funciona yo hace 12 años tomaba spiropent, pero hoy en dia paso olimpicamente, mi consejo empieza por lo simple un quemador de grasas y la l-carnitina con una buena dieta y aerobicos y una vez probado decide si quieres algo mas fuerte

seria ideal q ablen del ECA y Clembuterol y si algien lo a tomado y tiene experiencia del tema q nos cuente algo q nos viene de maravillas a mas de 1000 xd saluidos _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Combinación de Efedrina Cafeína y Aspirina ECA
Probablemente esta combinación sea la más conocida, está respaldada por una buena cantidad de estudios clínicos y definitivamente aumenta la pérdida de grasa cuando se hace dieta, incluso te puede ayudar a conservar más masa muscular.

La combinación de ECA incrementa la utilización de calorías para generar calor, a este mecanismo se le denomina termogénesis.

Esta combinación es un estimulante y los efectos secundarios más comunes van desde insomnio y nerviosismo, hasta un incremento en el ritmo cardiaco y un aumento en la presión, así que cualquier persona con el menor indicio de algún padecimiento relacionado no deberá usar esta combinación.

Anteriormente esta combinación la conseguías en los ingredientes de Ripped Fuel (un complemento de Twinlab), pero debido a algunos problemas en vez de la efedrina ahora contiene fenilalanina o sinefrina, aún conserva su efecto termogénico, pero no hay nada como el original que solo lo consigues en algunos lugares de E.U.

Dosis y recomendaciones

El stack de ECA generalmente contiene los siguiente:

Cafeína: 200 mg.

Efedrina: 20 mg.

Aspirina: 100 mg.

Por lo general se toma esta combinación tres veces al día, una dosis en la mañana, otra al mediodía y la última no más tarde de las 5:00 P.M. (asumiendo que te guste dormir).

Algo interesante es que los efectos secundarios desaparecen por lo general a lo largo de 2 semanas, pero los efectos de quemar grasa persisten aún después de largo tiempo

En España la efedrina es casi imposible de conseguir y para el salbutamol y el clembuterol te piden receta en las farmacias (si alguien del foro los vende a precio asequible que me mande MP). Prueba con "Animal Cuts" de Universal, va de lux. __genial__

E.C.A. + cardio en ayunas + alimentación adecuada

Alterna el E.C.A. con CLEMBUTEROL o mejor aún con T3 y veras resultados caballos =p

si te da una pequeña parada cardiaca por arritmia no t preocupes es un posible efecto secundario

Hola, me dijeron que lo mejor eran los termogénicos, pero leyendo sobre ellos decían que no eran aconsejables para gente que tiene problemas cardiacos ya que haceleran el ritmo cardiaco.
Yo estoy operado del corazón (transposición de los grandes vasos) por lo que he decidido pasar de los termogenicos.

La 2º obción, que era algo peor era la l-carnitina. He buscado una potente, y he encontrado en un sitio de nutrición natural una que contenía 1500 mg de l-carnitina por ampolla. Pone que hay que tomarla en ayunas, pero también he escuchado que es buiena en vez de cuando me despierte antes de hacer ejercicio. Vosotros qué pensais mejor antes del ejercicio o cuando me despierte?

Por cierto hago dieta extricta y aeróbicos 4 veces por semana y 3 veces pesas, la l-carnitina es para ayudar, se que si la tomo y no hago deporte y dieta no sirve para nada.
Gracias por la ayuda. Saludos

JOSEDA, te han dado como muchos nombres y varias de esas cosas si no las usas bien, solo te dañaran!
Por eso te recomiendo primero DIETA y CARDIO!!!
Despues algun quemador como el ANIMAL CUTS!
Sigo diciendo ke la carnitina me parece una reverenda bobada!

Atrás