Mejor quemagrasas para definición

SrSau

New member
Hola compañeros,

En marzo pensaba tomar un quemagrasas para comenzar a definir durante 2 meses, a lo que voy:

i) Me han recomendado T7, pero no lo he tomado nunca. Opiniones?
ii) Alguna recomendación en concreto?
iii) Cómo recomendáis tomarlo? Aunque siempre viene la recomendación del fabricante...

Por si interesa, desayuno y me voy al gym por la mañana. Luego viene el almuerzo, comida, merienda y cena.

Gracias!

Claro, porque el compañero no está planteando un tema bioquímico abstracto, está planteando un apoyo para una situación particular, entonces sin las coordenadas del caso, dar como respuesta el prospecto de los medicamentos no le aporta nada.

Claro, porque el compañero no está planteando un tema bioquímico abstracto, está planteando un apoyo para una situación particular, entonces sin las coordenadas del caso, dar como respuesta el prospecto de los medicamentos no le aporta nada.

Lo que no aporta nada es la preguntita de siempre.

Bueno, me reportas y ya. Como te explique, no tiene nada de malo denunciar algo errado. Esa es ley de bandidos y ni tú ni yo lo somos.

Yo pregunto lo que entiendo que tengo que preguntar. Ya sé que te molesta y no me importa.

No tengo por que reportarte ya que no me has faltado el respeto ni nada parecido,solo que la pregunta me parece absurda (que lo es) ya que no aporta nada a la pregunta que hace el usuario.

Aporta sí porque él está planteando uma situación particular. Dada la cultura popular, es frecuente que las personas encaren procesos en forma errada. Los quemagrasas tienen um papel muy pontual en el culturismo de competición, y fuera de él es algo estúpido usarlos.

Te tengo que explicar lo frecuente? Allá vamos más uma vez:

Sea un gordo que es gordo.
El gordo disse soy feo tengo que perder esa grasa inmunda para ponerme bonito
Perder grasa los culturistas le llaman definición (aqui nace el error)
Entonces tengo que hacer definición para ponerme bonito
La definición incluye quemagrasas y cardio en ayunas
Entonces voy a hacer todas essas cosas.

Y eso está errado porque el gordo primero tiene que corregir su alimentación, si está interessado en mejor figura, optimizar alimentación y entrenamiento, y cuando está sobre certo nível muscular y va a competir, entonces ahí aplica el processo llamado "definición"

Son tantos los que cometen esse error, que es importante preguntar cuántos kgs levanta y lo otro que le pregunté. Porque es muy probable que su problema no sea el prospecto de un quemagrasas que cualquier boludo lo encuentra tecleando en google, sino que está perdido com la alimentación.

Vas a definir o vas a bajar de peso? definir es un termino de atleta prácticamente. primero que nada entender que no son QUEMADORES de grasa, porque si así fuesen, no existiría gente gorda con todo el dinero que se meten esas empresas dentro, segundo, no son indispensables bajo mi punto de vista, porque realmente no hacen lo que la gente creen que hacen, 3ro puede que sean utiles para generar cierto foco mental, como una meta, o lograr algo porque compraste ciertos suples...
y por ultimo si recomendara uno, seria algo bizarro, algo fuerte, algo que por ultimo, haga sentir alguna cosita demas, su ECA XTREME quizás???? es de los pocos que tienen ese derivado ultra lejano de efedrina.

mucho cafe y listo.

la base de la pregunta esta mal hecha, porque no son quemadores de grasa en realidad y es importante ademas de dar una respuesta, que usuarios completamente novatos entiendan algunas cosas.

Última edición:
No hay estudios científicos serios que prueben el real funcionamiento de estos productos quemagrasas.

Si existen algunos "estudios", pero han sido hechos por ellos mismos (empresas fabricantes)”, por lo que te puedes imaginar la imparcialidad.

La mayoría de esos productor tienen un efecto acelerador del metabolismo porque son estimulantes, basándose en moléculas artificiales similares a la cafeína, la efedrina (el principio activo de las anfetaminas) y otros estimulantes similares.

Personalmente optaría por el producto natural como alternativa, como el café, el guaraná o el té como "quemagrasas" naturales.

Caso el compañero vuelva, vamos a comenzar por el principio.

cuanto pesas y mides
cuanto quieres pesar y en cuanto tiempo
cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas.

Porque no se trata de discutir herramientas en abstracto, primero hay que ver si essas herramientas tienen sentido o no en el caso particular.

Posiblemente ya se compro el termogenico que le recomendo el de la tienda, prometiendo 10 kg menos en 1 mes.

Sí, pero abrió la oportunidad para conversas idiotas sobre si vale la pena el termogénico sabor fresa o el sabor chocolate, o si la mina de la farmácia de aqui está más buena que la de la farmácia de allá.

dar como respuesta el prospecto de los medicamentos no le aporta nada.

Claro que aporta,de hecho es lo que el pregunta,lo que no aporta es tu pregunta que no tiene nada que ver con el tema de discusion.
Hay algun termogenico que suele ser algo efectivo dependiendo de los ingredientes que lleve en comparacion con otros que no valen para nada.

Y volvemos a lo mismo, no importa si el televisor Samsung es mejor o peor que el Philips, si no tienes electricidad.

No se aplican en la mayoría de los casos que preguntan, y entonces, pues que eso es lo que hay que informar.

El prospecto de cada produto tú consigues encontrarlo en google, piensas que el compañero es tan incapaz que no consigue?

Lo que le falta no es dedos para digitar, lo que le falta es conceptos técnicos sobre educación física. Eso es lo que yo le informo, que no lo va a encontrar digitando a lo bobo.

Atrás