Mejor quemador

metallhetfield

New member
hola que tal soy nuevo en este foro y quisiera saber su opinion y experiencias acerca de diferentes quemadores. yo baje 21kg de peso con el hydroxycut hardcore y llevo una rutina de aprox 2:30 hrs 6 veces a la semana. ya solo me falta definir el abdomen y por eso mi duda de algun quemador tal vez mas fuerte para poder marcar.
por favor evitar comentarios de alimentacion y cardio ya que como 5 veces al dia incluyendo much proteina y vegetales y hago 1 hr de cardio. gracias

Si ya bajaste 21 kilos, quiero pensar que la dieta la llevas bien, asi que como pides, me abstendre de tocar eso.

Un muy buen quemador -en base a mi experiencia- es el lipodrene, aunque me imagino que cualquiera con efedrina (como ese) sera igual o mejor, eso si, cuidado con las dosis, porque la efedrina pega bastante.

gracias por tu respuesta. y si la dieta la lleo bastante bien y pues me ayude con el hidroxycut para darle un plus.
nunca he tomado un quemador con efedrina, si es bastante la diferencia en quema de grasa y energia que los que no tienen??

Yo le adjudico tu perdida de peso mas bien a tu entreno y a tu dieta...

Yo porbe con Hydroxycut Hardcore y con Lipo 6x y no me hicieron nada, igual que tu, como 5 veces por dia y hago GYM y cardio en total de 3 hrs.

Yo que tu mejor le invertia en un oxido nitrico

¿para que? para que hagas mas intenso tu entreno.

El oxido nitrico sirve para el fin que tu quieras, aumentar, bajar, etc.

Lo que hace el oxido es darte fuerza al maximo y aplicarla a tu rutina diaria segun tu objetio, no terminas cansado y el entreno que hagas sera aprovechado al maximo.

Yo uso un oxido que aparte trae quemador, es el Anadrox, hago mis entrenos al full mientras el termogenico (que no me consta que funcione) hace lo propio.

Hago mis rutinas excelente y no acabo nada cansado, aparte que inhibe el apetito.

Saludos.

gracias por tu respuesta. y si la dieta la lleo bastante bien y pues me ayude con el hidroxycut para darle un plus.
nunca he tomado un quemador con efedrina, si es bastante la diferencia en quema de grasa y energia que los que no tienen??

Los unicos quemadores probados que sirven son los echos a base de la formula ECA

Efedrina, Cafeina y Aspirina.

Sin embargo he leido de efectos secundarios segun la sensibilidad a la efedrina.

otro que funciona para quemar y tomar carne magra es el clembuterol pero creo que es mas riesgoso que la efedrina.

Igual si no veo resultados con este oxido optare por la conbinacion ECA ya como ultimo recurso.

Saludos.

ok gracias por la respuesta. si creo que lo que me hizo bajar fue todo el entrenamiento y la dieta pero creo que el quemador si me funcionó como un extra y pues tomare en cuenta lo del oxido, aunque he escuchado que combinar oxido + cardio hace que te aceleres en exceso.
que opinan?

Te listo los termogénicos que he probado de más notable a menos según mi impresión:

-Dyma-Burn: el termongénico de Dymatize, para mi gusto el mejor con mucha diferencia es tremendo.
-Lipo6x: De Nutrex, mejor que la versión Black sin ninguna duda, probé la black y no se puede comparar, mucho márketing pero poco resultado.
-hydroxycut: El del botecito blanco que es tan barato, para su precio cumple bien, no te altera demasiado y se nota.
-Xcess: de la marca Xcore, va bien, no es que sea la rehos*** pero bueno, está bien, lo que pasa que es carillo.

Ahora tengo para probar el termoburn de Vit.o.best, que lo probaré dentro de unos meses, ya que me gusta mucho esta marca española.

Pues yo he oido de fisculturistas profesionales que solo hay tres suplementos que funcionan, el resto solo es tirar el dinero a la basura (no me consta, solo replico algunas opiniones)

1.- OXIDO NITRICO (casi cualquier version esbuena, pero de los mas afamados sta el NO2 Black, seguido por el X-Pand y Nitrix. Yo probe con BullNox y la verdad lo senti barbaro, ahora estoy con el Anadrox y no me va mal)

2.- PROTEINA: ya sea con carbos o cero carbos, segun el objetivo

3.- ECA (Efedrina pura, Cafeina y Aspirina): Para quemador de grasa

En efecto, yo he pobado Hydroxy y Lipo, la verdad hasta sueño me daban, ni un gramo baje con estos.

Ahora bien, te recomiendo el oxido "Anadrox" es Oxido Nitrico con Temogenico. Aqui ya no corres riesgo de una mala mezcla entre oxidos y temogenicos, ya que la formula esta perfectamente combinada de tal manera que tu cuerpo lo tolere sin poblema y gozas de los beneficios del Oxido, a si como del quemador.

La ventaja es que el oxido al ser vaso dilatador, llva con una fuerza y velocidad increible al quemador hasta el ultimo deposito de grasa.

A un amigo le funciono, yo lo vi, nadie me lo conto, teno 3 dias usandolo, espero por fin me de resultado.

Saludos.

gracias a todos por la respuesta y pues se escucha bien ese anadrox... voy a checar lo que trae y pues igual y me animo a comprarlo y por lo que veo es mucho mas barato que los mas conocidos..

Atrás