Mejor proteína hidrolizada?

Jota_Fit

New member
Buenas,
Quiero comprar para mis Post-Entreno una proteína Hidrolizada y no me termino de decidir, he oído hablar de:

- Dymatize ISO 100, es Hidrolizada 100%? Hay gente que dice que ni de broma. Precio: 2,2Kg...60 euros.
- Beverly ZERO, me han hablado muy bien sin embargo, las pocas reseñas que hay en el foro, dicen todo lo contrario. Precio: 2Kg...55 euros
- Optimum Nutrition Hydrolized, no tengo referencias, de la marca si de esta proteina en concreto no. Precio: 1,5Kg...55 euros.
- MyProtein, unos dicen maravillas, otros lo contrario. Precio: 2,5Kg SIN Sabor...68 euros.
Gracias!

Última edición:
No soy de hacer publicidad , pero en Hsnstore ( o tienda que la posea ) yo escogería la de Inner Armour , aparte de que la he probado , tanto Dymatize como ON han reducido la calidad de sus productos proteicos.Espero haberte sido de ayuda , un saludo.

Partamos de una base.. porque quieres una proteína hidrolizada y no una concentrada siento ésta mucho más barata?

Partamos de una base.. porque quieres una proteína hidrolizada y no una concentrada siento ésta mucho más barata?

Venía a poner esto...

Que pasa,que los que comprais hidrolizada no probaís ningún tipo de hidrato en todo el día?Porque si no no me explico a que viene tirar el dinero de esa forma....

Si busco una hidrolizada o un aislado es por que estoy en definición y puede que terminando la cetosis . Si estoy en volumen cojo una que no sea tan limpia.

Si busco una hidrolizada o un aislado es por que estoy en definición y puede que terminando la cetosis . Si estoy en volumen cojo una que no sea tan limpia.

Mmmm.. entiendo que estás haciendo una dieta cetogénica por lo que no metes absolutamente nada de carbohidratos, no?

Si , estas en lo cierto , la utilizo en los post-entrenos porque no tengo otra fuente rápida de proteína limpia en ese momento. Y Yandrack no lo dije en plan mal eh? Perdon si me exprese mal.

Atrás