Mejor precursor de Oxido Nitrico.

Mejor precursor de Oxido Nitrico.

• Dymatize Xpand Tablets

Votos: 0 0,0%
  • ON Vassive N.O.

• EFX Nytric Pro

• BSN Epozine

• Dymatize NOV Maximum Expansion

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

alacrab

Anabólico y digital
Me gustaria conocer la opinion de la gente sobre el mejor precursor de oxido nitrico del mercado basado en sus experiencias personales, recuerdo que son precursores de oxido nitrico no pre-entrenos.

Tambien me gustaria saber para que los usais y si los veis utiles para la practica del deporte o son humo.

Las opciones son:

-BSN Nitrix.
-Dymatize Xpand Tablets.
-BSN Epozine.
-USPLABS Yok3d
-Gaspari Plasmajet.
-ON Vassive N.O.
-EFX Nytric Pro.
-Dymatize NOV Maximum Expansion.
-Muscletech Nano x9
-Otros (No Pre-entrenos)

Con estimulantes el no xplode y sin estimulantes el plasmajet.

solo he probado nitrix.. he de decir que mejor vascularidad y tamaño.. aunque estaba en mis primeros meses.. no sabria decir si sin el producto hubiese habido mucha diferencia..

He leido mucho sobre estos temas,sobre pre-entrenos,proteinas,gainers etc...
Pero todabia no comprendo cual es la verdadera funcion de un precursor de oxido nitrico, supongo que sera lo de siempre....mas vascularidad,mas congestiones y mas aporte de nutrientes al musculo.

Y ahora pregunto,¿Que creeis que es mejor para tener mejor vascularidad y ganar mas masa? un precursor de ON o un pre-entreno.

Saludos.

Buenas, yo también tengo la misma duda que el amigo jorge. tengo pensado comprar un oxido nítrico en capsulas pronto junto con la habitual proteína pero no conozco mucho acerca del funcionamiento de estos.

Por si a alguien le interesa tengo pensado comprar el xpand de dymatize,

Saludos!

Hola,

busca alguno que lleve las dos cosas:

precursor de oxido nitrico = arginina + l-citrulina.

se me olvidaba: si lleva antioxidantes mejor, si no metelos junto con la toma (vit E, vit C, Q10, ALA, resveratrol...et, lo que puedas)

Última edición:
Es complicado ver si un precursor hace su funcion sobre todo si lo tomas solo dias de entreno y ademas tomas tambien un pre-entreno como es mi caso.

Yo he usado Plasmajet y Yok3d. Un par de dias me lo he tomado y no he entrenado por cosas que surjen y si las venas mas gordas sobretodo a la noche pero ya, en mi opinion no compensa. En mi proximo stack no recurrire a un precursor solo pre-entreno. Le dare una oportunidad de nuevo a No-Xplode.

He leido mucho sobre estos temas,sobre pre-entrenos,proteinas,gainers etc...
Pero todabia no comprendo cual es la verdadera funcion de un precursor de oxido nitrico, supongo que sera lo de siempre....mas vascularidad,mas congestiones y mas aporte de nutrientes al musculo.

Y ahora pregunto,¿Que creeis que es mejor para tener mejor vascularidad y ganar mas masa? un precursor de ON o un pre-entreno.

Saludos.

Ni el pre-entreno ni el precursor te haran ganar mas masa magra de por si, personalmente yo el uso era para conseguir mayor bombeo y mayor envio de nutrientes hacia el musculo gracias a este. Pero creo que debes intensificar dieta sobretodo para ganar magra. Eso si los entrenos son intensos pero creo que mas producidos por el pre-entreno que por el precursor.

personalmente yo el uso era para conseguir mayor bombeo y mayor envio de nutrientes hacia el musculo gracias a este.

Entonces, a mayor envio de nutrientes al musculo,mas crecimiento,no?

Según me ha comentado un amigo que uso el plasmajet,se veia mas grande,obtuvo una vascularidad muy buena y las congestiones le duraban de un dia para otro.

Otra cosa,yo tengo ya los 18 años casi,me queda nada para cumplirlos,hay alguna contraindicacion que impida tomar un precursor de oxido nitrico como plasmajet que es el que me interesa, a gente de mi edad.

Saludos.

Yo use plasmajet y es muy exclavo en las tomas, estoy teniendo los mismos resultados con yok3d y es menos exclavo pero insisto en que creo que con un pre-entreno es suficiente quiza el mejor en este caso si te quieres ahorrar el precursor sea el No-xplode dado que creo que es el que mas precursores tiene. No me acuerdo si tenia el plasmajet recomendacion de edad pero 9 pirulas entre 2-4horas antesdel entreno y en ayunas no me molo mucho la verdad.

Entonces, a mayor envio de nutrientes al musculo,mas crecimiento,no?

Según me ha comentado un amigo que uso el plasmajet,se veia mas grande,obtuvo una vascularidad muy buena y las congestiones le duraban de un dia para otro.

Mayor aguante y resistencia a la fatiga ademas de recuperacion entre serie. Este ultimo mes mi rutina ha sido de 5 dias por semana en vez de cuatro que era lo que venia siendo y me ha venido bien pero quiza con tres dias de entreno no usaria tanto suple pero a partir de cuatro y cinco lo veo necesario. A veces el exceso de entreno influye en lo negativo en el aumento de masa.

Ahora en verano paso de meterme estimulantes ya que estoy todo el dia muy activo,entreno a muy alta intensidad,encima ahora estoy con superseries y sudo como un autentico gorrino,asique he pensado que lo mejor seria un precursor sin ningun estimulante, los pre-entrenos me los guardo mejor para invierno que voy casi durmiendo al gym.

Ahora mismo lo que mas me interesa es tener una buena vascularidad y ir coger buenas congestiones ya que es la vez que mas definido estoy,y me gusta mucho que se me noten las venas del biceps,pero solo se me notan cuando entreno o de vez en cuando.

Asique este post me ha sido de gran ayuda,eso de las pirulas no me mola mucho tampoco,voy a mirarme el yok3d pero el plasmajet me tiran mucho.

Saludos.

Hay dos que son muy buenos, no sé si los podré poner.

Ponlos, ponlos..

Atrás