Mejor hotel balneario con aguas termales

Alfonsofitness

New member
Hola. Según tengo entendido, hay hoteles con spa y balnearios como los de esa lista, que son ideales para terapias y sobre todo para ayudar al cuerpo a recuperarse después de un ejercicio intenso. Alguien conoce algún hotel balneario en el que además de las típicas piscinas termales tenga un gimnasio en condiciones, así como una zona cercana para hacer senderismo y running? Gracias. ;)

Que rico suena todo eso! No puedo imaginar unas buenas vacaciones en un hotel así, disfrutando los balnearios y una rica sesión de spa...sin duda debe ser una experiencia magnifíca. Y para redondearla, un buen novio para darle rienda suelta en las noches para follar hasta salir el sol jijiji

Hombre, el mejor mejor, pero mejor con diferencia está en Lille (Francia), sé que está lejos, pero mecere la pena pasar allí un fin de semana. Tened en cuenta que si lleváis la Tarjeta Sanitaria Europea os hacen un 30% de descuento en todos los tratamientos de bio-salud.

Disfrutadlo, merece la pena !!

Javi S.P

Última edición:
Cuando estoy de vacaciones, prefiero hacer ejercicio en el balcón del hotel donde estoy o en la playa, jugando volley, por ejemplo, con otras personas aficionadas. Y si el hotel dispone de una piscina, ya estoy feliz jajajaj no necesito otras condiciones de lujo.

Atrás