mejor creatina

MEJOR CREATINA

• Votantes totales
    107
Como tomas la creatix me refiero a las medidas que usas.¿Viene con scoop?

Gracias.

SI VIENE CON 1 SCOOP PERO NO LO UTILIZO COJO 1 CUCHARA DE LAS PEQUEÑAS Y LA LLENO TODA BIEN BIEN. HAGO 2 TOMAS ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR con zumo de uva y piña... SALUDOS Por ahora Perfecto Tio.

Yo acabo de comprar la monohidrato de Quamtrax. A ver qué tal. ¿alguna experiencia de alguien con esta creatina?

Yo ayer me pedí la amix crea-trix y hoy me a llegado a casa,la he tomado por primera vez y no he notado mucho,pero algo si que he notado.¿Los resultados se pueden notar desde el primer dia?

A otra cosa,el sabor es super agradable,sabe a limón como el del granizado.

Aquí os dejo su composición haber que opináis de ella.

amixetiacreatrix1.jpg

¿Cuando se empieza a notar el efecto de la creatina?

La llevo tomando desde el viernes incluido el finde y no noto apenas cambios en mi fuerza y fatiga muscular.

Gracias.

alguien podria explicar como se toma la creatina por favor.. si hay q hacer una fase de carga o ..... Mejor q alguien q sabe de esto si no le importa q lo diga . Estaria interesado en tomarla. GRACIAS

por fa una marca de monohidrato de creatina como pa empezar. que tal 6000es de muscletech - universal - la de dimatyze? que no sea tan costosa pues escasea la pasta

no se si fue algo psicológico pero la creatina de Optimun Nutrition, me ayudo a pasar de 45 kg en press de banca a los 75 kg , y en los brazos por ejemplo me ayudo mucho a llegar a los 40 kg en press con barra, y en espalda , jalones tras nuca para la espalda estoy cerca a los 190 lbs...

eso fue en un mes, pero llevaba ya como dos meses antes de empezar a entrenar, lo raro de todo es que ahora peso unos kilos mas y se me hace tan dificl seguir subiendo en los pesos, por ejemplo en el press de banca.

no se supone que la fuerza = Masa x Acceleracion ?, si aumente de masa por que no ha aumentado mi fuerza con respecto a la fuerza negativa ejercida por la barra y los disco ??

me podrias decir cual era el nombre esacto de dicha creatina de ON que tomaste

por fa una marca de monohidrato de creatina como pa empezar. que tal 6000es de muscletech - universal - la de dimatyze? que no sea tan costosa pues escasea la pasta

la de 6000es de muscletech no te la recomiendo a menos a mi me paso como si nada, mejor tomate la creatine hardcore de la misma marca con ella si tonas cambios enserio, te lo digo por experiencia esa fue mi primera creatina y ni loco la cambiaria por otra

saben en realidad que importa que lleven o no lleven sello crepaure o eso LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE FUNCIONEN Y YA la creatine hardcore de muscletech no lleva dicho sello pero yeaaaahhhhh que aumentas de volumen

Atrás