angeljaigon
New member
Muy buenas a todos los cracks de esto de la musculacion que ahi por aqui,queria preguntaros por estos dos tipos de rutinas,yo llevo 4 meses siguiendo la del tipo abab para volumen 4 dias por semana,y bastante contento hasta ahora en cuanto a resultados se refiere,pero en el gym solo escucho que para volumen mejor hacer 3 dias por semana,trabajando cada grupo muscular solo 1 vez en semana,lo cual a mi me parece poco personalmente,os dejo mi rutina y a ver si me podeis aconsejar,gracias.
rutina ABAB (cada mes cambio los ejercicios respetando los basicos)
Rutina A (Lunes y Jueves)
Pectoral(4 ejercicios de 4 series cada uno con 10-8-8-6 reps.aumentando peso)
Hombro(igual a pectoral en series y reps.)
Triceps(3 ejercicios de 4 series cada uno con 10-8-8-6 reps.aumentando peso)
Antebrazos(3 ejercicios de 4 series al fallo)
Rutina B (Martes y Viernes)
Espalda(igual a pectoral en series y reps.)
Biceps(igual que tricepsen series y reps.)
Abdominales (3 ejercicios de 4 series al fallo)
el sabado hago piernas y si no las meto el dia de la rutina b,aunque se que no deberia unirlas con espalda,miercoles y domingo descanso,a veces miercoles,sabado y domingo.
mido 1.82 y ahora estoi en 90.2kg,empeze el mes pasado con los batidos de protes y he subido casi 3 kilos,esta claro que no todo de musculo.
rutina ABAB (cada mes cambio los ejercicios respetando los basicos)
Rutina A (Lunes y Jueves)
Pectoral(4 ejercicios de 4 series cada uno con 10-8-8-6 reps.aumentando peso)
Hombro(igual a pectoral en series y reps.)
Triceps(3 ejercicios de 4 series cada uno con 10-8-8-6 reps.aumentando peso)
Antebrazos(3 ejercicios de 4 series al fallo)
Rutina B (Martes y Viernes)
Espalda(igual a pectoral en series y reps.)
Biceps(igual que tricepsen series y reps.)
Abdominales (3 ejercicios de 4 series al fallo)
el sabado hago piernas y si no las meto el dia de la rutina b,aunque se que no deberia unirlas con espalda,miercoles y domingo descanso,a veces miercoles,sabado y domingo.
mido 1.82 y ahora estoi en 90.2kg,empeze el mes pasado con los batidos de protes y he subido casi 3 kilos,esta claro que no todo de musculo.
Última edición: