megaplus

tonytouch

New member
hola bueno ayer me cogi una proteina de suero megaplus whey 100 y me gustaria saber si la habeis probado y como os a ido y k opinais de esta marca de suplementos gracias.

Yo la he probado esa whey 100 y la verdad es q está de puta madre. Me fue muy bien. Otro producto bastante buenno de esa marca es el Body Weigh. Esa marca a parte de ser española pasa las pruebas de la ISO 9001. Eso da garantías la verdad. Para mi es una buena marca dsd luego

gracias amigo esk habia escuchado muxas criticas hacia esta marca y esk la gente solo aprecia el producto de fuera.

Yo al contrario, me fio mas de un producto español q de uno americano o europero y sobre todo de esta marca. Mira en el reverso del bote y verás lo del ISO 9001.

rescato este tema... alguna opinion mas? estoy muy interesado.... es que estoy por el buscador (se notara por la fecha) y no encuentro mucho sobre esta proteina......

Whey 100 de Megaplus

gracias a todos

NGREDIENTES
Sabores vainilla, fresa: Concentrado de proteína de suero de leche (procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo)

, creatina (5%), aroma, L-glutamina (3%), L-leucina (1,2%), L-isoleucina (0,9%), L-valina (0,9%), edulcorante (aspartamo).
Con edulcorante. Contiene una fuente de fenilalanina.

Sabor plátano: Concentrado de proteína de suero de leche (procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo), creatina (5%), L-glutamina (3%), aroma de plátano, L-leucina (1,2%), L-isoleucina (0,9%), L-valina (0,9%), edulcorante (aspartamo).

Sabor chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche (procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo), aroma, cacao en polvo, creatina (5%), L-glutamina (3%), colorante (caramelo de sulfito amónico), L-leucina (1,2%), L-isoleucina (0,9%), L-valina (0,9%), edulcorante (aspartamo).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las proteínas de suero de WHEY-100 han sido obtenidas por ultrafiltración lo que garantiza un aporte de proteínas de alta calidad, con un bajo contenido en lactosa.
WHEY-100 además de ser una fuente de proteínas de alta calidad (B.V 100%), tiene un altísimo contenido en aminoácidos ramificados: al 18.75% ya presente en la proteínas de suero de leche se le ha añadido un 3% en forma de leucina, isoleucina y valina, resultando un 21.75% de BCAA’S.

WHEY-100 se complementa con un 5% de creatina y un 3% de glutamina.

COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA

por 100 g por 30 g (un batido)
Sabor chocolate, vainilla, plátano
Valor energético 426 Kcal /1803KJ 127.8 Kcal / 540.9 KJ
Proteínas 84 g 25.2 g
Hidratos ce carbono 9 g 2.7 g

Grasas 6 g 1.8 g

Sabor fresa
Valor energético 403 Kcal /1625KJ 120.9 Kcal / 487.5 KJ
Proteínas 85 g 25.52 g
Hidratos ce carbono 9 g 2.7 g
Grasas 3 g 0.9 g

--- LA ULTRAFILTRACION POR INTERCAMBIO ESTA EN DESUSO POR SER DE BAJA CALIDAD.

--- DEMASIADOS CARBOS.

--- DEMASIADA GRASA.

Última edición:
Megaplus es una excelente marca

Atrás