Mega Mass gratis, y petición de opiniones.

Selles

Ártico
Hace 1 semana me regalaron un bote de 3 kg de Mega Mass 2000. Que hago me lo tomo o no jejeje!

Lo pregunto en serio, ahora no tengo money para proteinas aunque si que me he comprado BCAA para un mes y creatina. Es decir que voy a tomar las 3 cosas mas una dieta de semi-volumen con muy bajo aporte de carbohidratos a partir de las 16:00. Mi idea es subir volumen lo que pueda hasta mayo o junio y en julio bajar un poco el piston aunque no pienso entrar en un proceso de definición posiblemente hasta dentro de 1 año o 2 pero bueno...

Habia pensado en tomarme un mega mass por la mañana antes del entreno, junto a 5 gramos de creatina y 3 capsulas de BCAA. Despues del entreno tomar otros 5 gramos de Creatina y otras 3 cápsulas de BCAA. Por último en cuanto al suplemento, otro batido de mega mass a eso de las 9 de la noche.

La dieta a groso modo:

1. 10:00 Tortilla de claras con atun y 2 tostadas con ajo y aceite de oliva. (Lavate los dientes 14 veces luego)

2. 12:00 Manzana o platano o alguna fruta de nevera, infusion de té y té fermentado kombucha. (Aquí cae el primer batido mega mass, 5g. de fructosa en polvo, 5g. de creatina y 3 BCAA.

Entrenamiento... 12:30 - 12:45 A su finalización caen 5g. de creatina y 3 BCAA. (Antes caian 10 gramos de miel, ya no.)

3. 15:00 Arroz con atún o filetes de pollo con arroz. (sin pan)

Durante estas 5 o 6 horas picoteo de cualquier cosa relativamente sana... (Generalmente bebidas isotonicas y frutos secos. (Pensando en colocar el segundo batido mega mass).

4. 21:00 2 sandwiches (o como se escriba) integrales con pavo embutido y rodajas de tomate con aceite de oliva. (Pensando en sumarle el segundo batido mega mass).

5. 23:30 Filetes de lomo (lo reconozco), o de alguna carne disponible mas una ensalada con tomate y cebolla cruda y alguna verdura más según el día. Otros días ensalada mixta con atún o pavo embutido. (Cualquier opción sin pan)

En fin eso es todo, estoy seguro de que es criticable por eso la he puesto _paraguas_

PUES CON ESO QUE COMES, Y EL MeGA MAS DEBERIA DARTE RESULTADOS, YA QUE ES UN PRODUCTO QUE HA TENIDO MUCHA PUBLICIDAD EN REVISTAS DE FITNESS, como algo muy prometedor, SOLO PRUEBALO Y NOS DICES LOS RESULTADOS, un abrazo.-_coti_

Importante: los BCAA deben tomarse con el estómago vacío, los BCAA son 3 aminoácidos, 50 % leucina, 25 % isoleucina y 25 % valina, y si los mezclas con fuentes proteicas te cargas el aminograma de los BCAA. (y el mega mass lleva prote)
Te recomiendo tomar los BCAA antes de entrenar (los 6 juntos) con creatina y algún hidrato simple (dextrosa o vitargo, o con zumo o bebida isotónica), y el mega mass despues de entrenar, una buena dosis, junto a mas creatina si quieres.
Saludos

Selles, yo el mierda mass solo lo meteria despues de entrenar. A ninguna otra hora. Eso lleva mas azucar que los caramelos.

SAludos

Selles, yo no sé que es el mega mass, pero me mola tu peinado, creo que me dejaré crecer el pelo tío!

Importante: los BCAA deben tomarse con el estómago vacío, los BCAA son 3 aminoácidos, 50 % leucina, 25 % isoleucina y 25 % valina, y si los mezclas con fuentes proteicas te cargas el aminograma de los BCAA. (y el mega mass lleva prote)
Te recomiendo tomar los BCAA antes de entrenar (los 6 juntos) con creatina y algún hidrato simple (dextrosa o vitargo, o con zumo o bebida isotónica), y el mega mass despues de entrenar, una buena dosis, junto a mas creatina si quieres.
Saludos

No sabia eso de los BCAA la verdad, gracias por decirmelo. Es posible que pase el primer batido al postentreno entonces y me tome los 6 bcaa del tirón. Espero que con las 2 horas aproximadas de entreno de tiempo a que los bcaa actuen no?

El segundo batido muy a la pesar de JUANCAR me lo voy a tomar entre las 4 y las 10 de la noche que es cuando paso bastante tiempo sin comer; jejeje JUANCAR 2 batidos por lo menos tio!

Soldier gracias por lo del peinao, eso si, preparate pa la pila de motes que te van a poner (Desde Tarzan hasta perro de agua)

Atrás