Mega mass 4000

TripleX

New member
Hola, hace 2 años que entreno en el gimnasio, 4 dias por semana pesas y valetudo 3 dias por semana.

Mido 1'78, peso 76 ks y quiero aumentar el volumen muscular

el preparador de mi gimnasio me ha recomendado el mega mass 4000, me lo ha aconsejado ya que hago una rutina de volumen y tambien por los 3 dias de valetudo.

que opiniones teneis sobre el? he leido que te pone gordo, tambien he leido que va de perlas... vamos que no tengo una idea nada clara XD

os agradeceria que me dijeseis que tal es, como lo veis y como lo tomo!

muchas gracias!

yo me decantaria por la serious mass de on o mutant mass...megamass son medidas inmensas con un monton de azucar...

yo tambien estoi kojiendo volumen y mi entrenador tambien me lo a recomendado,pero no se si despues cuando kiera secar voi a perder todo el volumen ke e ganado i va a ser en vano..aver si alguien ke entienda del tema responde

. .. Mejor el mass Juainer investiga en el foro como va.

no recomiendo para nada el mega mass . . . lo use y pz . . . . solo gane grasa . ..
es el peor . .. pura azucar.

. .. Mejor el mass Juainer investiga en el foro como va.

no recomiendo para nada el mega mass . . . lo use y pz . . . . solo gane grasa . ..
es el peor . .. pura azucar.

+1 !!!! Azucar, a precio de oro, amigo. Si tu entrenador te lo ha recomendado, yo te aconsejo que a partir de ahora, no escuches mas consejos de el.

Saludos y tira de la avena para los batidos

Atrás