Mega Mass 4000 o Mass-Tech?

Tio la verdad q mejor ganador de peso q la comida una buena dieta es mejor y mas económico q eso pues yo use el mega mas 4000 la verdad me dio retencion de líquidos y grasas si quieres volumen q es lo q buscas en realidad buen peso y buena alimentación en tu rutina yo ante pesaba 70 kilos y aora peso 91 grasias a eso y el entrenamiento debes comer de 5 a 6 beses al días pequeñas porciones y veras bueno resultados espero q lo aproveches

Buenas, yo soy unos de los que si recomiendan mega mass 4000, soy un xabal de 19 años mido 184 cm y pesaba 65kg, osea estaba esqueletico, me compre un bote de mega mass 4000 y engordé hasta ponerme a 75kg, ya no estoy delgadisiiiiimo como antes, aun sigo queriendo mas porque no me veo fuerte, simplemente ahora me veo bien, en mi peso, pero quiero llegar a 84 y sin duda esta semana me voy a comprar otro bote, la gente que lo usa y no le funciona, la verdad no lo enntiendo, conozco de muchas personas que lo recomiendan, si la gente que lo usa, no hace ejercicio, entonces es normal que engorden, mira yo, no voy al gim, simplemente tengo mis pesas en casa, y mi banco, y claro que he ganado un pelíííín de grasa en la zona abdominal inferior, pero BIEN poco, apenas nada, es totalmente normal, le estas dando muchisimas calorias al cuerpo y no todas las quemas, pero estamos hablando de un aumentador de volumen, cuando estes supuestamente grande, te toca fibrar, quemar toda la grasa, y pegar la piel a los musculos, es asi como lo voy a hacer yo, matarme a cardio.

MEGAMASS 4000 ÉS LO MEJOR! :)

si engordar, engorda, pero no calidad muscular sino calidad grasosa xD

uno de mi gimnasio lo tomo y el tio engordo 4 kilos en un visto y no visto, pero parecia el puto muñeco de michelin,toda la definicion se le fue a tomar por.... y se quedo como un tronco sin forma

Pues nose, que quieres que te diga, ami no me ha engordado esa grasa que tu dices...
no tengo grasa en el cuerpo.

El megamass, lleva bastante azúcar simple, y ya que es de la marca Weider ya es un tanto comercial y no es muy efectivo. Dicen que es el gainer de los principiantes, yo lo tomé un mes y es como si me bebiera cola cao

que vergas, y yo que me compre como 5Kg en mega mass 4000.... pero no debe ser tan malo... a lo mejor y le saco provecho, no hay q perder las esperanzas xq el dinero ya lo perdi... jejeje

Hombre, yo llevo cosa de un mes tomando mega Mass y combinandolo con una dieta baja en carbos y alta en proteinas, y malo no es, ni he engordado, ni se me han tapado los abdominales, he seguido desarrollando fuerza y músculo. Eso sí, es el primer gainer que compro, quizás cuando compre mi siguiente opción, el "cell-tech" me de cuenta de que el Mega Mass es una basura, pero de momento va bien, tambien hay que reconocer que tengo 15 años y que no busco ponerme como un culturista, tan solo aumentar un poco mis musculos, quizas para un culturista sea un mal producto, pero bueno... un saludo bro

Atrás