Buenas, yo soy unos de los que si recomiendan mega mass 4000, soy un xabal de 19 años mido 184 cm y pesaba 65kg, osea estaba esqueletico, me compre un bote de mega mass 4000 y engordé hasta ponerme a 75kg, ya no estoy delgadisiiiiimo como antes, aun sigo queriendo mas porque no me veo fuerte, simplemente ahora me veo bien, en mi peso, pero quiero llegar a 84 y sin duda esta semana me voy a comprar otro bote, la gente que lo usa y no le funciona, la verdad no lo enntiendo, conozco de muchas personas que lo recomiendan, si la gente que lo usa, no hace ejercicio, entonces es normal que engorden, mira yo, no voy al gim, simplemente tengo mis pesas en casa, y mi banco, y claro que he ganado un pelíííín de grasa en la zona abdominal inferior, pero BIEN poco, apenas nada, es totalmente normal, le estas dando muchisimas calorias al cuerpo y no todas las quemas, pero estamos hablando de un aumentador de volumen, cuando estes supuestamente grande, te toca fibrar, quemar toda la grasa, y pegar la piel a los musculos, es asi como lo voy a hacer yo, matarme a cardio.
MEGAMASS 4000 ÉS LO MEJOR!