Meditropin Hgh Y Symbiotropin Hg De Nutraceutics

Ten cuidado con lo que compras, las prohormonas pueden ser tan peligrosas como los esteroides. En España está prohibida su venta (como la efedrina y toda sustancia dopante y peligrosa para la salud), pero no quiero decir que no las puedas encontrar con facilidad, pues puede ser tan fácil como los esteroides... Ten cuidado...

Sobre lo que preguntas, alguién mas enterado que yo ya te contestará, pues yo no dispongo de esa información... Lo siento.

Yo tampoco te puedo ayudar pero es cierto que los prohomonales pueden llegar a ser mas peligrosos que los esteriodes en si. La razon(no la se exactamente) pero segun he oido al tomarlo por via oral(prohormonas) puede causarte mas problemas que los esteroides(via intravenosa). Suerte con tu ciclo. __genial__

Yo si te puedo contestar, ya que fui yo quien te envíe el catálogo. El meditropin y el symbiotropin son productos basados en aminoácidos cuya funcion es promover la produccion de hormona de crecimiento. Es totalmente legal en España, no es un pro-hormonal y no tiene ningún tipo de efecto secundario y ademas da buenísimos resultados. Mi página es
This URL has been removed! todavía no esta terminada, shopnutrition@hotmail.com es mi correo de hotmail.

Un saludo a todos

Informacion del fabricante:

La hormona de crecimiento hGH es un polipéptido constituido de 191 aminoácidos. Es fabricada naturalmente por el cuerpo en la hypophisa.

Esta hormona actúa sobre el crecimiento y el metabolismo. Uno de sus principales efectos es estimular el crecimiento de los huesos y cartílagos. Tiene también la propiedad de acelerar la combustión de las grasas de reserva y de aumentar la fabricación de nuevos tejidos, los músculos en particular.

Las secreciones de la hormona de crecimiento son entonces máximas hacia la edad de 13 años, después de que declinan. ¡Después de la edad de 20 años, el porcentaje de hGH cae un 14% cada 10 años!

Las virtudes asignadas a la hora del crecimiento del Symbiotropin son numerosas: mejora la silueta, la calidad de la piel, la energía, el humor y los resultados sexuales, aumento de la masa ósea y disminución de las arrugas.

Un estudio clínico demostró que esta hormona entrena un aumento de la masa y la fuerza muscular, una disminución de la masa grasa y un espesado de la piel.

Indicaciones: Una a dos tabletas en un vaso de agua grande, todas las noches antes de dormirse durante 5 días. Pasar 2 días y reanudar un ciclo de 5 días.

Contraindicaciones: Menores de 18 años. Mujeres embarazadas o que amamantan. enfermos de diabetes, de alergias, de hipothiroide.

Composición: Complejo ácido de Glycoamino 4200 ácido, cítrico pituitario, magnesio del complejo de Polyose, peptides del magnesio.Complejo Aminotrope-7 2300 (propietarios) (propietarios), bicarbonato de potasio, glucosa, L-l-Glutamine, L-l-Arginine, L-Pyroglutamate, bicarbonato de sodio, L-l-Lysine Monohydrochloride, ácido aminobutyric gamma, glycine

Yo tampoco te puedo ayudar pero es cierto que los prohomonales pueden llegar a ser mas peligrosos que los esteriodes en si. La razon(no la se exactamente) pero segun he oido al tomarlo por via oral(prohormonas) puede causarte mas problemas que los esteroides(¿¿¿via intravenosa???). Suerte con tu ciclo. __genial__

¿por que son los pro-hormonales, en algunos casos, son mas peligrosos que los esteroides?
En ocasiones algunos pro-hormonales llevan el mismo principio activo que algunos esteroides. Es verdad que al ser orales se carga mucho mas el hígado pero esa no es la razón principal; El problema es que cuando tomas algún tipo de esteroide sabes lo que tomas (segun la persona), efectos secundarios,... y entonces te "proteges", es decir, tomas tu protector hepático correspondiente, haces un ciclo personalizado, los correspondientes analisis antes y despues, un post-ciclo si es necesario.... En cambio hay pro-hormonales con el mismo principio activo que el esteroide, y se toman como cualquier suplemento, sin protector hepático, sin regulacion de ningún tipo y sin control, yo creo que ahí es donde radica el problema.

Vuelvo a decir que el Meditropin y el symbiotrpin no son pro-hormonales, no confundamos las cosas, es mas se les aconseja a personas mayores,....

La composición del post anterior pertenece al symbiotrpin, el meditropin es el mismo tipo de producto pero mas superior

Un saludo a todos

Bueno, pues si no es un producto pro-hormonal, estupendo para la salud del consumidor, pero si lo fuera, os pondré algo mas de información para los que quieran curiosear:

Entre sus potenciales usuarios, ha habido un montón de confusión y concepciones erróneas; frases como: “si uso prohormonas sigo siendo natural, ¿no?”, “las prohormonas no suprimen el eje, ¿verdad?”, “las prohormonas no tienen efectos secundarios”, etc. Son sólo un ejemplo de las cuantiosas irracionalidades que he tenido la oportunidad de leer en más de una ocasión.

¿En qué consiste las prohormonas?

Las prohormonas podrían definirse como sustancias que, una vez que llegan al torrente sanguíneo, a través de una enzima, son convertidas en AAS (Anabolic Androgenic Steroids). De este modo, de su uso, podemos esperarnos más o menos las mismas ventajas e inconvenientes que si usásemos AAS.

Las prohormonas cuyo nombre acaba en “dione” (androstenedione, 19-norandrostenedione, etc.) utilizan la enzima 17HSD (17-beta-hydroxysteroid dehydrogenase) para transformarse en el AAS pertinente (denominémoslo ‘hormona destino’), mientras que las que acaban en “diol” (4-androstenediol, 19-norandrostenediol, etc.) utilizan la enzima 3HSD (3-beta-hydroxysteroid dehydrogenase).

Interaccionan con la 5AR y la aromatasa: Algunas prohormonas, como la androstenediona, ANTES de convertirse en “hormona destino” ya interactúan con las enzimas 5AR y aromatasa, responsables de la conversión en DHT y estrógenos respectivamente. De este modo, la androstenediona es capaz de elevar los niveles de DHT y estrógenos en nuestro cuerpo, con lo que, a la propia conversión que ya sufre la testosterona, habría que añadir la conversión que la androstenediona sufre ‘por su cuenta y riesgo’. Esto hace que, para unas ganancias musculares determinadas, la androstenediona sea más proclive a producir efectos secundarios que la propia testosterona. No por nada la androstenediona es la oveja negra de las prohormonas.

Hay que tener presente también que una posible desventaja de las prohormonas, frente a los AAS, sea la de que la enzima de la que dependen para poder convertirse en AAS podría ser suprimida, en mayor o menor medida, por diversos factores químicos o dietéticos, con lo que, los % de conversión podrían variar de una persona a otra dependiendo de dichos factores, así como de la genética de cada individuo. Por otro lado, la cantidad de prohormonas que podemos usar con resultados satisfactorios tendría un límite, marcado por el umbral de saturación de las enzimas 3HSD y 17HSD. Este problema podría, hasta cierto punto, minimizarse haciendo múltiples tomas a lo largo del día y combinando prohormonas que usen la 3HSD con prohormonas que usen la 17HSD.

Los distintos tipos de prohormonas existentes en el mercado

Por motivos obvios (bajo % de conversión a hormona destino e interacción con la 5AR y la aromatasa), prohormonas como la androstenediona y la 19-norandrostenediona (similar a la androstenediona, con la salvedad de que se convierte en nandrolona en vez de en testosterona) tienen más inconvenientes que ventajas. De hecho, la fama de ‘timo’ que se han ganado las prohormonas a lo largo de este tiempo responde, en gran medida, a la comercialización de estos compuestos inútiles, sin dejar a un lado, claro está, su mal uso.

La androstenediona u otras "pro-hormonas" son potencialmente peligrosas, especialmente si son usadas por un periodo de tiempo prolongado y/o en altas dosis, lo cual puede producir muchos efectos adversos.

La androstenediona y otros suplementos de "pro-hormonas" empleados con la esperanza de promover el crecimiento muscular pueden reducir los niveles sanguíneos de colesterol HDL (el colesterol "bueno"), incrementar los niveles de LDL (el colesterol "malo") y estrógenos (hormona sexual femenina), incrementando potencialmente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Gracias Oscar2 y Luis, crei que eran prohormonas porque estaban dentro del recuadro de potenciadores anabolicos, y como en vez de poner en las cantidades capsulas o peso ponia 40dosis, pense que eran Prohormonales, por el precio que tienen no me estraña que sean buenos.
Dentro de unos meses te hare un pedido Oscar, por cierto ¿cuanto tardarias en mandarlo? ya que pones que no tienes estock.
Gracias por mandarme la lista de productos, estare en contato contigo. UN SALUDO.

Atrás