Medidas en los suples

el_bananero

New member
Hola a todos, tengo una super duda, tengo que medir 5gr pero no tengo donde pesarlos ni como saber que realmente son 5gr.

Tengo unas tapitas que vienen con los suplementos, y abajo vienen un numero, por ejemplo:

70 CC
33 CC
25 CC

Que significa eso y a cuantos gramos equivalen?

Espero y me puedan ayudar _comorr_

m=vxd

Hola a todos, tengo una super duda, tengo que medir 5gr pero no tengo donde pesarlos ni como saber que realmente son 5gr.

Tengo unas tapitas que vienen con los suplementos, y abajo vienen un numero, por ejemplo:

70 CC
33 CC
25 CC

Que significa eso y a cuantos gramos equivalen?

Espero y me puedan ayudar _comorr_

Las cantidades que vienen en los medidores corresponden a gramos, ya que un centímetro cúbico de agua corresponde a exactamente un gramo.
Pero en cuanto a medir cinco gramos, normalmente en los botes de glutamina suele venir un medidor de diez centímetros cúbicos con una raya en medio para los cinco gramos.
Si no tienes el medidor, suele decirse que corresponde más o menos a una cucharilla. Espero que te haya servido de ayuda.__wave__

Es asi??? mi scoop de proteina dice 70cc y yo lo lleno para tomar mi batido.. quiere decir que estoy tomando el doble?

jajajajajaja por eso siempre me he tomado la mitad del scoop, me dura mas y no exagero las cantidades .....

Es asi??? mi scoop de proteina dice 70cc y yo lo lleno para tomar mi batido.. quiere decir que estoy tomando el doble?

Pues si la dosis que recomiendan en el envase es de 35 gramos, efectivamente estás tomando el doble.

Atrás