medicación para la alergia.me afectará???

juanito1

New member
Hola a todos. Este mes se supone que tengo que comenzar un tratamiento contra la alergia,basado en corticosteroides y antihistamínicos, y quería saber si pueden bajar mi rendimiento en el gym.El tratamiento es desde Marzo hasta Junio!!! Así que si me va a frenar en mi desarrollo muscular prefiero abusar de los pañuelos jaja.
Los medicamentos son dos:
-FLIXONASE : gotas nasales cada 12h --> es un corticosteroide llamado propionato de fluticasona.(En el prospecto dice que puede afectar a la producción normal de esteroides del organismo).
-RUPAFÍN : 1comprimido cada 12h --> un antihistamínico llamado Rupatadina

He leído algo por ahi de los corticosteroides que no me ha gustado mucho, pero me gustaría que me ayudárais.Gracias __wave__

Hola….

Si notas una bajada del rendimiento será por el antihistamínico...ya que de por si, al actuar por la vía de la histamina provoca una ligera “sedación” , que puede comportar un ligero “abatimiento” corporal.
En lo del corticosteroide a esas “dosis” no vas a percibir ningún efecto nocivo alguno.

Salud

Marius dijo:
Hola….

Si notas una bajada del rendimiento será por el antihistamínico...ya que de por si, al actuar por la vía de la histamina provoca una ligera “sedación” , que puede comportar un ligero “abatimiento” corporal.
En lo del corticosteroide a esas “dosis” no vas a percibir ningún efecto nocivo alguno.

Salud
uyss, que bien hablas..., no tengo ni p--- idea de lo que se está hablando, pero da gusto leerte... :D

Bueno entonces intentaré aguantar sin nada y si no puedo más recurriré a la medicación.
Gracias

jeje, yo estoy tomando exactamente lo mismo y ademas desde hace tiempo... ademas ahora tengo q vacunarme todas las semanas..ya me queda poko pa akabar..cual es tu medico?? jeje
nose tio.yo tengo entendido q el antiestaminico ahy q tomarselo si lo necesitas ,sino lo necesitas porque no notes sintomas alergicos no tienes porque tomartelo creo yo,pero sino si que deverias.... yo no e dejado de tomarme mis rulis y sigo progresando bastante bien en el gimnasio y de momento sin suplementos ...asiq supongo que mucho no influiran...alomejor despues dejo de tomarlas y me pongo como un toro ;) q lo dudo. No creo q devas jugar con estas cosas tio la salud es lo pirmero y ademas el tema de alergia es un rollo porque t peude aunmentar si no la tratas bien... haz caso a los medicos. es mi opinion .respecto al exprai nasal t digo lo mismo. a mi ese exprai me lo mandaron xq tengo un rinitis en la napia de la q me operaron hace 2 años y sigo igual respiro un poko mejor la verdad ,xo poca cosa cada vez va empeorando... el exprai ese es un tratamiento no se si lo sabes .... yo sin mi expray nasal por las noches no soy nadie ... se me conjestiona un puñao la nariz si me lo dejo de echar 2 o 3 dias y no puedo respirar ni dormir ... no se si a ti t pasara lo mismo... ese spray es la polla¡¡¡¡ la rinitis se produce por la alergia sino se cura la alergia o se medica .la rinitis perezce q se llama vuelve a aparecer.

yo no soy medico ni tengo ni idea de medicina no se si me ekivocare en alguna de mis pasabras ,pero van con toda la sinceridad posible basada en mi experiencia .
un saludo amigo.

Pues yo no estoy muy grave pero por estas fechas empiezo a empeorar , ya habia oido que con los años estas cosas van a peor si no se tratan. Creo que tendre que tomar la medicación, al menos los meses mas criticos.
Mi mayor miedo vino a causa de que en el prospecto de los corticosteroides avisaban de que podian modificar la produccion de esteroides del organismo y pense que eso me afectaria.
Gracias

Atrás