me voy....

que mal....

A ver si estudias para que te lo vuelvan a poner....

ni loco dejo que me quiten el internet, es lo ùnico que me salva cuando estoy limpio.

Haz lo que quieras en este mundo, pero nunca dejes de estudiar.....

Saludos, a estudiar se ha dicho... y luego a entrenar.... Mente y cuerpo bien cultos...
jajja

PD: limpio = sin medio en la cartera o billetera.

Joder Laseck, vamos a tener que ir todos los machacas a "explicarselo" a tu padre,jajaaj (es coña, un respeto, que lo hace por tu bien).
Que pena tio. Nada, a portarse bien y a ver si pronto te vuelven a conectar.
Pasate siempre que puedas...y come!!!!!
Hasta muy pronto pisha.

solo espero que antes de irte hayas pensado en una magnifica frase que dijo XUAXE.........VOLVERE

Hasta pronto!!

Animo Compañero

Joder amigo, que putada, bueno si esa es la decision de tus padres habra que respetarla. Pero ¡¡ POR SATANAS !! _diablo_ TENDRAS QUE BUSCAR ESOS CYBER'S DE LOS QUE HABLAS PARA SEGUIR POR AQUI ¿NO?. Bueno compañero, estudia, sigue con tus hierros __pesas__ , que espero que esos no te los quiten, eso ya serian palabras mayores _violento_ , a parte de ser anticostitucional (jajajaja). Un saludo y hasta pronto socio __genial__

Pues que mal!!!! bueno a ver que no cunda el pánico...tampoco es necesario que entres cada dia hombre!!! los findes te vas un ratillo al cyber y te pones al dia!!.
Además fijo que tus padres tienen razón,lo de las notas es super importante "mens sana in corpore sano" o no??
Bueno un saludo y un beso pal peke del foro

Pues sí, qué rábia pero como ya han dicho, ha sido por tu bien. Hay que estudiar y entrenar, porque como dice Sister "Mente Sana En Cuerpo Sano".

Un saludo amigo y espero que nos volvamos a ver pronto por el foro... todos te echaremos de menos.

Un abrazo amigo y a cuidarse...

Vaya pua Laseck, ya te lo han dicho los compis pero por si acaso no te ha quedado claro te lo repito... _leyendo_ ESTUDIA _leyendo_ que es una gran inversión de futuro de la cual el maximo beneficiario eres tu, asi que aplicate el cuento y dale caña a los estudios y el hierro.

Te vamos a echar de menos Benjamin del foro, te leeremos desde los cybers y esperaremos tu regreso, un _abrazo_ Amigo.

PD: Aprovecha para hacerte pure de "Calabaza" __meparto_ :D

Con el tiempo se lo agradecerás, y te darás cuenta de lo mportante que es estudiar e incluso si dedices hacer alguna carrera que te guste le cogeras el gustillo seguro.

Hasta pronto!!

Yo no soy tu padre ni te voy a decir que estudies,yo no lo hice,era un
percha de cojones.De todos modos,haz caso a tus viejos y a los amigos
del foro (como me ha costado decir esto__meparto_ __meparto_ )

Te podran quitar Internet,pero por Crom,nunca te podran quitar la libertad
ni el amor al hierro.Entres cuando entres,vuelvas cuando vuelvas chavalillo,
aqui tienes a unos cuantos colegas del hierro que te diran la senda correcta
a llevar en un gym...

KE PAAAASAAAAAA NEEEEEENNNNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ _porro_ _salta_ __wave1_ _volando_ _diablo_ ;)
Posdata:Haber si nos vemos en Castellfá Neeeeeennnnnnng¡¡¡¡¡¡¡_gato_

Nota correctora:Es Castefa....no Castellfá ya que la traducción literaria de este vocablo seria "El castillo hace"

Bueno Laseck ya te lo han dixo todo tio los 1º es lo 1º(despues del hierro) jeje es coña, estudia tio ke no es tan dificil puede resultar aburrido pero tienes ke tratar de ver el lado bueno tio el saber no ocupa lugar

joder lasek, paisano, cagonto! pero como puedes ser tan burro?, ejejejeje, haz caso a la gente y estudia, k sino luego solo podras ser segurata en algun pub de juan llorens, jejejeje, na xaval, k tengas suerte este verano, esfuerzate a ver si para septiembre sacas unas cuantas y te levantan el castigo, k este foro sin ti va a perder muxo. jejej
enga suerte, valor y al libro!

joderrrrr, que cosas, finalmente amigo, uno hace de su vida lo que le plazca, pero recomendable que sea de provecho y que te interese, si realmente te interesa mucho los estudios, pues metele, igual a los hierros, pero ¿por que la despedida tan nostalgica amigo??? ¿¿no nos vas a ver ya en ciber cafes, o en el internet de la escuela y/o trabajo??

Atrás