Me voy dos semanas y no podre entrenar..que hago?

NickDiaz

New member
Pues si , llevo mes y medio entrenando y ahora me voy dos semanas al extranjero, suelo tomar BCAA y glutamina, y batidos despues del gym.

No quiero perder lo que llevo hecho asi que que me recomedais? hacer cuando pueda minimo flexiones .abdominales,squats ? dejar de tomar la proteina y la glutamina durante las dos semanas?

Gracias

el dia antes de irte pegate una paliza de ordago en el gym, despues disfruta de esas dos semanas de vacaciones en las que no vas a perder nada

y cuando vuelvas estaras al 110%

un saludo

mes y medio entrenando no es gran cosa, no te preocupes si perdés algo de lo poco que has ganado en ese mes y medio lo vas a recuperar muy rápido.

Vamos que siga la dieta por lo menos? esque no sera mucho pero le he puesto mucha motivacion y trabajo y no me gustaria tirar eso ala basura xD

Creo que no hace falta que sigas la dieta ya que la gastaras innecesariamente, además en dos semanas no pierdes nada eso es falso aunque si te preocupa que vayas a perder algo en la mañana apenas te levantes haz unas cuantas flexiones y abdominales, así que no te preocupes. Uno pierde masa muscular aproximadamente cuando uno lleva mas de 2 meses si entrenar, pero en 2 semanas no pierdes nada, relajate.

Atrás