Me voy a comprar uno

Pues yo tengo uno parecido....Hombre no es igual pero tambien es de lana y a rayas,pero muxo mas bonito:Do es que yo hago que luzca mas

MarK_CoX dijo:
Priest no creo que te atrevas a ir al Pont Aeri con una mandanga de esas puesta XDDDD

jajajaja me pegan una q no salgo d ahi!!!!!!!__meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_
al q le kedarian d puta madre es a nuestro amo y señor, javier!!!:D :D

esos no molan¡¡¡¡¡¡¡me voy a comprar el q gastaba freddy cuando gastaba las pesadillas de elm street¡¡¡¡¡¡¡¡no se si se escribe asi¡¡¡¡¡¡¡mi primo q estaba volao y esta¡¡¡¡¡cuando estaba de moda las pesadillas le hizo a mi abuela q le tejiera una camisa de lana igual¡¡¡¡¡¡pero no le dijo q era por las pesadillas y mi abuela decia mira q jersei tan bonito le he echo a adrian¡¡¡¡¡¡¡mira quin kersei lis tic fen a dria¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y a mi abuela le encantan las plantas mi primo tenia una de maria y mi abuela le decia me tienes q dar unos brotes para mi es muy bonita¡¡¡¡¡_porro_

no tengo palabras para explicar lo que siento acerca de Evo y su poncho rrayado,

pero bueno aqui voy...

UUUUUUUUUUHHHHHHHSSSSSSSSSSSSS QUE TOCHES...

Que jersey mas feo.... lo que pasa es q como evo morales es feo pues entonces la fealdad del jersey no salta tanto a la vista....

Atrás