Me vendria bien tomar true-mass?¿?

Aquistoy

New member
Hola buenas, miren mido 1.70 peso 70,9 Kg, llebo un año en el gimnasio, mi dieta esta basada en unas 2000 Kcal diarias, yo creo que está bien, quiero coger algo de volumen... prefiero que sea limpio ya que practico Kick Boxing y me cuesta mucho coger musculo, como bien digo...tardo mucho pero es limpio...me viene bien este suplemento o me recomiendan otro...?

Muchas gracias

Para obtener volumen necesitas añadir mas calorias, asi que True Mass eso es lo que te va a dar, mas calorias.

Proteinas e hidratos. Recuerda que la proteina ha de ser 2-2,5grs por kilogramo de peso corporal. Postea dieta aver que tal o dimela por MP

estoy pensando en meterle algo mas de carne( proteinas) aver que tal me va

Es cierto que modificando la dieta puedes aumentar calorias, pero a menos que dispongas de mucho tiempo para hacer tantas comidas, si no lo tienes, ahi es donde encaja los gainers, como si bebieras 300 ml de agua.

Ponte buzo compa.

Es cierto que modificando la dieta puedes aumentar calorias, pero a menos que dispongas de mucho tiempo para hacer tantas comidas, si no lo tienes, ahi es donde encaja los gainers, como si bebieras 300 ml de agua.

Ponte buzo compa.

esque claro estoy falto de tiempo porque trasbajo por la noche entonces el fallo es en las comidas...x eso necesito algun gainer...o eso creo

Adapta tu dieta a tu horario de noche, yo tengo un amigo que hace 8 comidas al dia y trabaja desde las 22:00 hasta las 6:00-7:00. No hace falta hacer tantas comidas si quieres, pero unas 6 si deberias.

Atrás