me uno al club

valhaler

regresando del Valhala!!!
bueno, pues despues de mucho tiempo de entrar a este foro, simplemente como lector y alumno, me he decidido a registrarme con el fin de poder asi aprender todavia mas de vosotros, ke komo ya llevo tiempo viendo, sabeis de esto tela. He aprendido mucho de vosotros y espero seguir aprendiendo desde ahora.

Y mi primera duda es sobre un producto, y por ello escrino aki el primer post. El hecho es que me he decidido a retomar el culto al cuerpo tras un periodo excesivamente sabatico. Y para ello un amigo me recomendo un producto para rebajar unos kilos de mas ke he acaparado este tiempo. Se trata de ECA de la marca all stars. Me han dixo que son bastante buenos y que ademas son muy "naturales" Para los que no lo conozcan esta es su composicion:

te verde, naranja, gelatina, guarana, aminos, cafeina, sauce blanco y sinefrina.

me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre el producto y kuales serian las dosis para tomarlo. De momento solo salgo a correr todos los dias y algo de abdominales, kuando koja algo de forma ya voy de cabeza a comerme los hierros __pesas__ __pesas__ __pesas__

sin mas les doyn las gracias de antemano y hasta otra

P.D: los siento por el ladrillazo _dormir_ _dormir_ _dormir_ , espero sepan perdonar la novatada

Bienvenido amigo Valhaler, espero que disfrutes y aprendas mucho del foro, aquí estaremos todos para ayudar y ser ayudados...
Respecto a tu año sabático, muy mal... Ahora a empezar poco a poco, dándote caña pero paulatinamente...
Sobre el producto, su composición me parece bastante buena, un termogénico que te ayudará a quemar grasas mas deprisa... Pero si empiezas al gym ya, mejor que mejor, para que la quema de grasa sea mucho mas superior debes tener tu masa muscular tonificada, habiendo cierta tonificación, la quema de grasa será superior...

Un saludo amigo y hasta la siguiente...

PD: ¿ladrillazo? ¿no has leido ningún post de los míos o de otros foreros? jajajaja...

ostia que sorpresa. Ma alegra que hayas sido tu el primero en contestar, amigo luis, porque la verdad es que eres de los que mas "admiro" de aqui. Se nota que sabes mucho dl tema, y komo tal me tomo tus palabras como si de la Biblia fueran!!!jajajajaja.

bueno, pues te voy a hacer caso y voy a apuntarme al gym ya mismo. El hecho de retrasar mi entrada al gym es porque la verdad es que este año me ha hecho mucho daño. Estoy bastante "atrofiado" y queria coger algo de tonificacion general antes de darle caña al hierro. Pero vamos que va a ser que no.

Como te dije, gracias por la contestacion y sigue asi tio, que de verdad aportas muxo a los que nos gusta este mundillo.

sin mas hasta otra nano!!!

Muchas gracias por tus amables palabras amigo valhaler. Me sonrojas macho... jajaja.

Pues eso mismo, empieza al gym y entrena al menos 3 veces por semana con el fin de tonificar tu masa muscular. Pasado algún tiempo, mas bien cuando tu vayas viendo, entonces aumentarás el nº de días de entreno, cambiarás las rutinas de entreno, cambiarás los ejercicios, etc hasta que llegue el momento de meterle caña de verdad, pero siempre con cuidado para no ocasionarte posibles lesiones.

Un saludo amigo valhaler...

PD: ya dirás de donde es esa localización a la que perteneces, no creo que huela peor que Naviam un pueblo asturiano donde hay una papelería y a falta de 3 km ya empieza a llegar el tufillo...

Pues maxo, seguro ke en kuanto a la ciudad ganamos seguro. No se si la conoceras, pero yo soy de Orihuela, esta al sur de Alicante, en el limite con Murcia. Y tenemos el dudoso honor de poseer el rio MAS CONTAMINADO DE EUROPA( que se dice pronto ). El agraciado es el rio Segura, otrora orgullo de la vega baja,y en nuestros dias motivo de sonrojo comarcal. Pero bueno, estos ya son temas poko vinculados al culturismo.

volviendo al tema de los ECA, vi en otro post que decias que la marca all stars dejaba mucho que desear. Te dire que este producto lo compre aqui como "el mejor de los quemadores". Supongo que sera entre los que tenia el proveedor, pero vamos, me dijo que eran la ostia. Ya te contare como me han ido y a ver si te hago que edites el otro post, jajajajja. Es coña tio. tambien me gustaria que me dijeras la mejor forma de tomarlos. Horas de toma y numero de capsulas por toma. Mido 1,83 y peso 88-89 kg. Kiero kitarme grasa para entrar luego a saco a cojer musculo. No kiero un cuerpo "grande", mas bien atletico, fitness. Se que me llamareis nenaza pero weno, jejejejjjeje. Por cierto, ningun problema kon este producto, verdad?? no tendra secundarios ni nada. He leido por aqui que la sinefrina puede trastocar el SNC. Mira que no me gustan mucho los suplementos, y solo lo pienso utilizar hasta que pierda la tripa.

bueno tiu, ya te agradezco la dedicacion al post. enga NANU!!! un saludo

Última edición:
COÑO, pues sí que sí, oí hablar de vuestro río, menuda faena...
Sobre el termogénico que te agenciaste, ya irás contado los resultados que vas obteniendo. Sobre su toma, el nº de cápsulas mejor lo miras en la etiqueta puesto que no sé que composición lleva ni su concentración. Y de la hora a la que tomarlo, solo en días de entrenamiento (será suficiente) y 30' antes de entrenar (sobre todo antes del ejercicio aeróbico).

Un saludo amigo...

valhaler dijo:
yo soy de Orihuela, esta al sur de Alicante, en el limite con Murcia.

Hola compadre, yo soy de Molina de Segura, al lao de Murcia (sí, donde el río echa espuma). Si por casualidad vas a pedir camisetas del foro, podrías juntarte con quienes las vamos a pedir para Murcia.

Hasta pronto.

valhaler dijo:
ok, pues ya ire contando resultados. Ta otra maki

Oye¡¡¡¡¡ y ese avatar tio¡¡¡¡ jajaajjajaa.El Bernaveu aplaudiendo al Barca
vaya vaya vaya,eso esta bien si señor,muy bien.Me acuerdo cuando jugaba
Arconada y la Real gano dos ligas,le llamaban etarras a los jugadores y les
tiraban de todo...Claro que aqui los del Madrid salian tambien escaldados.
Esta bien aplaudir al contrario,nunca es tarde si la dicha es buena,que conste
que en Madrid la gente sabe de futbol y es educada,casi tanto como aqui
en San sebastian,era solo por comentar y crear algo de vidilla jajaajjaa.

bienvenido__wave__ al mejor foro

Bienvenido al Foro Valhaler y feliz vuelta al maravilloso mundo de los hierros.
Regeneración del Segura YA... POR CROM!!!

valhaler dijo:
No se si la conoceras, pero yo soy de Orihuela, esta al sur de Alicante, en el limite con Murcia. Y tenemos el dudoso honor de poseer el rio MAS CONTAMINADO DE EUROPA( que se dice pronto ). El agraciado es el rio Segura, otrora orgullo de la vega baja,y en nuestros dias motivo de sonrojo comarcal. Pero bueno, estos ya son temas poko vinculados al culturismo.
Doy fe de ello, el rio ese es lo peor, y a veces se nos ha caido un balon de futbol abajo y hemos tenido que bajar a rescatarlo __meparto_

weno, veo que estais al dia en el tema del rio Segura. Lo que no sabreis es que el tema es bastante grave. En la Vega Baja (mi comarca, como los Hobbits) se han incrementado los casos de cancer en la genteen unos numeros casi insultantes. Y lo peor es que nuestros "gobernantes" pasan de nosotros como de comer mierda. El agua del rio lleva mercurio y otros elementos pesados, ke si kereis, podeis buscar en internet el "beneficio" que esos elementos reportan al cuerpo. En definitiva, una puta verwenza, que en nuestros dias y en un pais que e las da de desarrollado, tengamos un rio que podria estar perfectamente al nivel de contaminacion de rios de Bangladesh o la India(verdaderos vertederos inmundos). Y lo peor es que esta muriendo gente, no es ninguna koña DE VERGÜENZAAAAAAAAA!!!!!!

En cuanto a lo de mi avatar, jejeje, eske soy mu mu mu mu cule _culo2_ jejejej.
y la verdad me parecio un gran gesto el de esa gente. Hice una porra con los colegas y aposte por 2 cero. Cuando marco el tercero el feo y vi a la gente aplaudir dije: KE KOÑO!!!!!!
ganar una porra son 30 euros; pero ver al bernabeu aplaudir al BArça, eso, eso, eso...................................ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!

Y weno ya no os aburro mas. Hasta otra gente

P.D: RIO SEGURA LIMPIO YAAAAAAA!!!!!

Lo que abria que hacer es tirar a muchos politicos a ese rio,con una piedra de
200 kilos atada al cuello,y ala,que aprendan a bucear¡¡¡¡¡¡

me parce ke ni se ahogarian, porque hay komo 50 cms de agua y 2 metros de "tarquin". Oxido, a ver si hablas con tu colega CROM y biene y le pega una lluvia de ostias a estos putos sinvergüenzas que estan jugando con nuestras vidas

Oxido dijo:
Lo que abria que hacer es tirar a muchos politicos a ese rio,con una piedra de 200 kilos atada al cuello,y ala,que aprendan a bucear¡¡¡¡¡¡
Si es que no sabes que hacer para promocionar el harrijasotzaileak __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás