Me uno al club: lesionado

hierro1

Low-Carb Style
Epicondilitis. PUtada. Ya las tuve cuando jugaba al tenis y me tardaban un mes o dos en curar. La verdad me veo unmes haciendo pierna únicamente, pero bueno. Que depesión porque últimamente tenía un momento dulce con los hierros.

Ahora me queda la duda de si solo tengo que deja de hace tríceps y pecho (los ejercicios de extensión del codo son los que me más me duelen) o puedo seguir haciendo dosal y bíceps.

Pues na, si alguien sabe algo una ayuda. Y ahora a pasar más tiempo por el foro para sentirme mejor

Pasate por este link, a lo mejor encuentras solucion

Saludos y animo hombre!!!

Si no encuentras solucion en el post, puedes postear en el sub-foro de lesiones. Alli hay bastantes expertos

Suerte

Pues yo de ti, cualquier ejercicio que me produjera molestias, lo dejaba de hacer.

Vale mas que reposes, a que sigas entrenando lo que no debes, y te quede cronica una lesion.

Yo tuve algo parecido, y por hacer el tonto, y no reposar , estuve casi 5 meses con molestias, dolores y calambres.

Saludos y que te mejores.

Pues yo de ti, cualquier ejercicio que me produjera molestias, lo dejaba de hacer.

Vale mas que reposes, a que sigas entrenando lo que no debes, y te quede cronica una lesion.

Yo tuve algo parecido, y por hacer el tonto, y no reposar , estuve casi 5 meses con molestias, dolores y calambres.

Ya. De momento dejaré tríceps y pecho. Bíceps y dosal si consigo tirara tiraé, si no tb lo dejo. Pierna por suerte puedo seguir jeje.

Gracias Juancar!

Guisantes congelados:

Frudesa_guisantes_finos__148236.jpg

Y lámpara de infrarrojos:

images

Tres minutos cada una, alternando. Así durante veinte minutos.

A mí es lo que mejor me va en mi mierda de epicondilitis medial. _comorr_

pues yo de ti, cualquier ejercicio que me produjera molestias, lo dejaba de hacer.

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás