me tengo que quedar en 130kg!!!!!!!?¿

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola buenas pues nada que el otro dia me dieron el resultado de las pruebas del metabolisto y eso ^^ y aparte de que estoy como un toro XD no tengo nada en los analisis me dijeron esto:

Resumiendo tras las pruebas la cosa queda asi:

Consumo diariamente en reposo: 3279 calorias
en movimiento: cerca de las 5000(ahora no recuerdo el numero exacto)

y atencion que esto me dejo alucinando!,mi peso sin grasa es de 130kg!! +o-

ya que las pruebas dicen que solo la masa muscular pesa 111kg!!,yo estoy alucinando XD.....no se si mucho 130kg para 1.92/1.95(no se exactamente cuando mido,ya que a medida que adelgazo estoy creciendo XD)y constitucion amplia ^^

Un abrazo chao __genial__

Yo pienso que tu peso ideal son 110-115 kilos como mucho.

Quien te dijo que te tienes que quedar en 130?? Me parece una barbaridad!!

pues una endocrina,eso ponia en en informe en el cual ponia total de la grasa,total de masa,total de liquidos etc....

^^ no se,a mi tb me parece mucho XD.....por eso pregunte,no se aver tengo buenas piernas y buenos brazos pero joder xD

Yo creo que ni 130 kilos.ni 110 kilos ni 90 kilos.No tienes que hacer caso ni a
dios y saber cual es tu objetivo,que cuerpo quieres tu y luchar para lograrlo.
Lo demas,para mi,son milongas.

gracias oxido ;),pues mi objetivo es tener un cuerpo bastante fuerte ^^ no ser un coleman XD(ni aunque quisiera lo podria ser jajaja)pero si estar bastante fuerte ^^

Diabolus dijo:
gracias oxido ;),pues mi objetivo es tener un cuerpo bastante fuerte ^^ no ser un coleman XD(ni aunque quisiera lo podria ser jajaja)pero si estar bastante fuerte ^^

pues ya estan esfuerzate x conseguirlo y olvidate d numeros!!!!

Joder tio, vaya armario empotrao estaras hecho __pesas__ . Pero cuanto pesas ahora?

Queremos fotos!!

Un saludo.

gracias priest ^^

Frann pues ahora mismo peso 175kg(mas de lo que pensaba hace unas semanas,....pero por suerte la cosa baja "rapido"),lo malo esque me recubre el cuerpo mucha grasa XD,ahora estoy perdiendo toda esa grasa para dejar solo el musculo ^^

en cuanto este un poco mas "definido" pondre fotos de como estaba antes de empezar el gym(calculo sobre los 195kg.....la verdad es que cuando estube en el punto mas alto de mi peso no lo quise ni ver....)y de como estare en ese momento ^^

Última edición:
Hombre date cuenta k tu cuerpo tiene k mover muchos kilos k una persona normal por eso tendras mas masa muscular,el cuerpo se va adaptando.Aunk el peso es una cosa secundaria y yo prefiero mejor guiarme por el espejo y por los pelliscos k me doy en la barriga para ver el nivel de grasa k tengo.

tuxe XD....cierto,voy a dejar de fijarme en eso y me voy a fijar en el aspecto que quiero conseguir sin pensar en numeros ;)

wwaaaww 175 kg. uff si es cierto has de ser un toro.

pero animo y a bajar, ademas recuerda que los k fuimos gordos siempre kedamos mas musculosos que los delgados, no se ni soy nadie para explicarlo pero es lo k he visto.
suerte yo pesa 140 kg. ahora estoy por debajito de los 100 aprox.
asi k con empeño todo se puede animo.

ejeje buena maza men 195 kil0s j0j0j0 ago de grasa tendras pero nada el mejor juzgador el espejo o las fotos ejje SALudos

Atrás