Me someto a una nueva operación

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Buenas..

Me van a operar del hombro izkierdo ya que se me ha salido 2 veces.

Mi cirujano dice que en personas jóvenes, a la primera luxación hay que operar ¿estais deacuerdo?

Y queria saber.. a algun@ os han operado del hombro? tecnica? la mia va a ser la llamada técnica de Bankart..

Como es la rehabilitacion??

Gracias de verdad un saludo

La luxación de hombro cuando no es traumática se debe a problemas de proporción de la cabeza del húmero con respecto a la glenoides, si el médico observa este problema es normal que desee operar. En caso de que haya sido traumática, debes de tener en cuenta que para que el húmero se salga de su sitio ha tenido que haber un enorme destrozo de las estructuras blandas y se corre riesgo de que se afecten nervios y arterias.

Fíate del médico.

La luxación de hombro cuando no es traumática se debe a problemas de proporción de la cabeza del húmero con respecto a la glenoides, si el médico observa este problema es normal que desee operar. En caso de que haya sido traumática, debes de tener en cuenta que para que el húmero se salga de su sitio ha tenido que haber un enorme destrozo de las estructuras blandas y se corre riesgo de que se afecten nervios y arterias.

Fíate del médico.

Sabes un monton, gracias Matthäus. eres fisio o algo?

Un saludo

Atrás