me sirve una fullbody?

josepowa

Pensador
la de culturismo sin tonterias para principiantes me sirve? la cosa es que no se como hacer las cosas pa tener una periodizacion correcta e ir los 6 dias que es lo que quiero ir.. como lo hago?

SI quieres ir 6 días al gimnasio ve. No vas a conseguir más por ir 6 días.

Una fullbody es una rutina de 3 días. Los otros 3, pues puedes ir al gim a saludar a la gente, ligar con alguna chica, hacer abdominales o cardio...

Yo voy 4 Hierro,hago gim descanso,gim,descanso...esta bien no?

Nop. La Fullbody es:

Lunes: Fullbody
Martes: Descanso
Miércoles: Fullbody
Jueves: Descanso
Viernes: Fullbody

Descanso el fin de semana.

no e dicho que haga mas digo que quiero ir 6 y cuadras las cosas pa no ir pa na xD

Pues siento decirte que irías para nada. La Fullbody son 3 días de trabajo, alternando días de descanso.

Los días de descanso podrías ir al gim a hacer cardio o abdominales, pero no a entrenar pesas seriamente.

entonces los tres dias que sobran podria ir a hacer abdominales lumbares y cardio a intervalos? no se yo si me voy a quedar sin musculo ... porque lo que quiero ahora es definir un poquillo y no se si es efectivo o no todo esto

la pregunta es si con el nivel que tengo ya, 4 años en el gym me sirve o no una full body xD

Si llevas 4 años en serio con el nivel que tienes te sirve igual la Weider que la FB: no vas a progresar más a nivel de volumen. Podrás progresar en pesos y eso también tiene un límite si uno no usa química.

entonces da igual que haga fullbody o weider no? la cosa es que no se que rutina hacer ya... xD y que de un poco mas de resultado el ultimo record que tube fue mover 50 en cada lado en press banca 2 veces sin ayuda, pero progreso super lento...

Yo entreno de 5 a 6 días llevo así ya dos años y es deprimente, quizá consiga mas entrenando menos dias y meter mas descansos. Es bastante probable que sea por sobrentreno.

pa asegurarme.. la full body se trabaja igual que las weider en cuanto a que haces una serie y descansas no? luego otra y tal, cuando acabes otro ejercicio con cada descanso por serie no? o es to seguio sin descanso?

pa asegurarme.. la full body se trabaja igual que las weider en cuanto a que haces una serie y descansas no? luego otra y tal, cuando acabes otro ejercicio con cada descanso por serie no? o es to seguio sin descanso?

Puedes hacer series lineales (hasta que no terminas todas las series de un ejercicio no pasas al siguiente) o en circuito (una serie de cada ejercicio hasta terminar el circuito, descansando el tiempo que haga falta entre ejercicios, y luego repetir el circuito).

O puedes agrupar los ejercicios en minicircuitos. Por ejemplo: press horizontal/tirón horizontal, press vertical/tirón vertical, etc.

Atrás