me sirve tomar la proteina true mass

paco del c

New member
hola soy nuevo en este foro quiero aumentar masa muscular y peso yo se que aqui hay personas expertas que me pueden ayudar llevo 6 meses yendo al gym y mido 1.66 y peso 48 quiero saver si me sirve tomar la proteina true mass ayudenme porfavor saludos

Wow primera vez que veo alguien que pese menos que yo xD
Bueno a ver.. Para estar 6 meses en gym, haz mejorado algo? mas masa o quizás mas peso ? porque con 6 meses de gym supongo que estabas mas bajo en peso..
La proteina te sirve solo si llevas una buena dieta, consiguete una dieta de volumen, que te servirá mucho, date una vuelta por el foro de dietas..
Estas muy muy bajo en peso, come mucho y full pesas :p

gracias y la verdad esq no hee subido de peso he vajado por que pesava 55 pero era gracita pero ahora estoy mas marcado ya casi no tengo nada de grasa en los abdominales pero si se q estoy vajo de peso me recomendaron esa proteina para subir aparte de comer mucha carne, atun, pollo y cosas asi

gracias y la verdad esq no hee subido de peso he vajado por que pesava 55 pero era gracita pero ahora estoy mas marcado ya casi no tengo nada de grasa en los abdominales pero si se q estoy vajo de peso me recomendaron esa proteina para subir aparte de comer mucha carne, atun, pollo y cosas asi

Tambien consume carbohidratos buenos , calcula tu tu ingesta calorica de mantenimiento y ingiere 200 calorias mas a tu mantenimiento.

Cuantos años tenes? bajar 7 kilos de grasa suena raro.

Tene una dieta bien balanceada, alimentate bien y antes de ir al gym come bien y mucho, a la noche protes y al mediodia carbos y protes.

Si queres ser un dinosaurio como tal.