me sirve tomar la proteina true mass

paco del c

New member
hola soy nuevo en este foro quiero aumentar masa muscular y peso yo se que aqui hay personas expertas que me pueden ayudar llevo 6 meses yendo al gym y mido 1.66 y peso 48 quiero saver si me sirve tomar la proteina true mass ayudenme porfavor saludos

Wow primera vez que veo alguien que pese menos que yo xD
Bueno a ver.. Para estar 6 meses en gym, haz mejorado algo? mas masa o quizás mas peso ? porque con 6 meses de gym supongo que estabas mas bajo en peso..
La proteina te sirve solo si llevas una buena dieta, consiguete una dieta de volumen, que te servirá mucho, date una vuelta por el foro de dietas..
Estas muy muy bajo en peso, come mucho y full pesas :p

gracias y la verdad esq no hee subido de peso he vajado por que pesava 55 pero era gracita pero ahora estoy mas marcado ya casi no tengo nada de grasa en los abdominales pero si se q estoy vajo de peso me recomendaron esa proteina para subir aparte de comer mucha carne, atun, pollo y cosas asi

gracias y la verdad esq no hee subido de peso he vajado por que pesava 55 pero era gracita pero ahora estoy mas marcado ya casi no tengo nada de grasa en los abdominales pero si se q estoy vajo de peso me recomendaron esa proteina para subir aparte de comer mucha carne, atun, pollo y cosas asi

Tambien consume carbohidratos buenos , calcula tu tu ingesta calorica de mantenimiento y ingiere 200 calorias mas a tu mantenimiento.

Cuantos años tenes? bajar 7 kilos de grasa suena raro.

Tene una dieta bien balanceada, alimentate bien y antes de ir al gym come bien y mucho, a la noche protes y al mediodia carbos y protes.

Si queres ser un dinosaurio como tal.

tengo casi quinse años pero la verdad fue poruq me estire porque tambien juego un poco de basquet ball.yo media 1.60 o 1.59 ahora mido 1.66 o 1.67 pero estoy vajo de peso y me avian recomendado esa proteina para ganar peso aparte de comer mucha carne, pollo, espaguetti para subir de peso tambien pero minimo medijeron que devia pesar 54 o 55 por mi altura

Hola, si la dieta es correcta no te servira de mucho las proteinas. Te lo digo por si quieres ahorrarte ese gasto

Saludos

Hola, si la dieta es correcta no te servira de mucho las proteinas. Te lo digo por si quieres ahorrarte ese gasto

Saludos

Yo digo que cuando se tiene una buena dieta las proteinas pueden ser de gran ayuda y aparte ayuda cuando no ay tiempo de concinar . Imaginate por ejemplo un bote de proteinas de 5 lb tiene 74 servidas o rociones y por cada rocion ay alrededor de 26 g de proteina . Hoara digo yo imaginate cuanto gastarias en comprar carnes , pechugas , atunes para tener todas las protienas que tiene el bote y cuando puedes tener una rocion de protiena al instante .. No digo la proteina en polvo que sea mejor que la comida solo que ayuda mucho economicamente es solo una opinion . saludos .

Uyuyuy.. Para empezar, el musculo pesa mas que la grasa, asi que si perdiste grasa y ganaste musculo.. deberias pesar mas (es mi manera de verlo, quizas hay algo mas)

Siguiendo, tienes 14 años, para hacer pesas y entrar al gym, tienes que desarrollarte completamente, hasta los 17-18 deberias entrar al gym. Enserio te aconsejo dejar las pesas, y dedicarte a algun deporte (natación, o quizas basketball, que tanto te gusta) y come mucho en vez de proteinas (en todo caso deberias tomar carbohidratos y no proteinas xD) Si me equivoco en algo, no duden en corregirme, que estamos en este foro para aprender todos juntos :)

Paco tomate esto mas calmado que tienes mucho no ay prisa para ganar musculo .

Practica un deporte , haz ejercisio con el peso de tu cuerpo como lajartijas, sentadillas, abdominales y ay muchisimos mas buscalos en youtube .

etoy de acuerdo en eso de que un bote de proteina sirve mucho jonny y tambien que nunca va ha sustituir el alimento. y bueno a mi me avian dicho q hera muy buena edad para entrar al gymnacio pero tratare de hacer algun deporte y como dice RAPTORS aqui estamos para aprender de todos muchas gracias.

si pero tomatelo con calma brother,
no tienes que tener prisa para nada dado que estas en edad todavia de crecer de forma natural sin necesidad de tomar nada,
yo te aconsejo una buena dieta que cumpla las kcal. que necesitas y de aqui unos años ya te miras los suplementos,
dado que siempre estaras a tiempo _chino_

Cuando estas joven tu cuerpo tiene muchas hormonas anabolicas que te ayudan me acuerdo cuando tenia tu edad y no sabia nada de ejercicio , antes de acostarme hacia 100 lajartijas todos los dias , no ponia atencion a mi dieta ni lo hacia para ganar musculo ami solo me interesava el reto de hacer 100 seguiditas cada noche. Como en 4 o 5 meses vi como mi pecho se estava poniendo fuerte y se mirava con musculo , eso ya era antes ya que deje de hacer ejercicio por un tiempo ya no los tengo igual pero me gustaria , lo que no me atreveria haora es entrenar todos los dias el pecho porque le tengo miedo al sobreentrenamiento cosa que ni sabia en ese entonces . No entiendo como pude agarrar musculo entrenandolo todos los dias cosa que se supone no se deve. No te estoy diciendo que hagas 100 lagartijas cada noche solo te digo te enfoques en otras cosas como hacer ejercicios con tu propio cuerpo y ponte retos para que no se te haga aburrido.

esta bien tratare de comer cosas zanas y no suplementos se que no estoy en la edad de eso pero pense que iva ha subir con esa proteina pero bueno lo que si ago son abdominales muchas jaja pero pues esque antes asia muchas lagartijas pero no se si me sigo aguantando jaja pero pues si tratare de hacer eso mejor

esta bien tratare de comer cosas zanas y no suplementos se que no estoy en la edad de eso pero pense que iva ha subir con esa proteina pero bueno lo que si ago son abdominales muchas jaja pero pues esque antes asia muchas lagartijas pero no se si me sigo aguantando jaja pero pues si tratare de hacer eso mejor

Haz lagartijas cada otro dia . por ejemplo haz una sola serie asta que aguantes y con el tiempo haras mas. No importa si solo puedes hacer 15 , as eso y cada semana trata de hacer 5 mas ese reto es divertido .

Atrás