Me siento hinchado cuando bebo leche

Cierzo

Preplaya.No.Jutsu!!
Pues el título lo dice todo. No suelo beber mucha leche ya que estoy chungo del estomago (tengo una hernia de hiato) y me da ardores facilmente.
Últimamente me tomo un batido de leche (desnatada, 200ml) con fruta (fresas o plátano) y me da por sentirme hinchado. No creo que sea intolerancia a la lactosa ya que como queso y yogures y nunca me han dado molestias.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Es posible que la mezcla de la leche con el plátano no te haga bien en el estómago. Y eso que el plátano casa perfectamente con la leche, pero al menos a mí, que tengo el estómago muy delicado y muchas cosas me producen ardor de estómago, los batidos con leche y plátano me sientan bastante indigestos, pero sin plátano los tolero mucho mejor.

Pues ayer fue con fresas el batido. Hoy ha sido con plátano y sólo me ha hinchado ligeramente... aunque también es verdad que he comido más ligero que ayer.
Una de dos: o es una incompatibilidad mía leche+frutas o es que estos otros días el batido acabó de empacharme.
Gracias por la respuesta!

A mi la leche con banana ( plàtano) me hincha muchisimo...como si me hubiera comido una vaca...la leche por si sola no me hace nada..y una banana sola tampoco..debe ser la mezcla.

Saludos

yo tambien tomaba batidos , con leche , leche en polvo , media banana , salvado de avena..y si te hincha..pero te da energia..y pocas kalorias.

Atrás