Me siento estancado, con los resultados del pecho.

javi-o8

New member
Hola, soy un chaval de 15 años i hace unos 3 meses que enpeze a ir al gimnasio, el caso esque hace 2 meses consegui planificar la rutina de ejercicios, i una mas o menos dieta alta en proteinas suprimiendo basicamente las grasas saturadas i muchos dulces por cosas como el arroz, el atun, las patatas al horno, carne roja etz...
Este logro no havria sido posible si no fuera por algun amigo que es preparador fisico, los monitores del gym i gente que me ayuda, pero mientras sigo notando cambio a bien en todos los musculos como el biceps, triceps, dorsal, trapecio, en el pecho no noto ningun canvio significativo, por eso escrivo este coment, de que manera podria trabajarlo para aumentarlo? he sentido hablar de las drop set, i de las superseries, algun consejo para un mayor desarrolo del pecho? (normalmente los ejercicios que realizo son estos: press plano, press inclinado, press declinado i aperturas en maquina, i aveces lo conbino con tandas de flexiones)
Por favor algun metodo de entrenamiento para el crezimeinto del pecho efectivo

Muy buenas compañero mira si te fijas debajo del hilo GENERAL pone esto:

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

Así que cambia de sitio la pregunta por que aquí te la van a borrar.

Un saludo.

Em general, esos problemas son simplemente que no se entrena sentadillas. Me gustaría ser desmentido en el caso particular.

Pues la verdad llevo dos meses haciendo fullbody hipertrofia, trabajando con sentadilla y peso muerto, en estos dos ejercicios he subido unos 25 kg, pero el press banca... no aumenta...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

y cuantos son los kilos actuales en cada uno?

Porque caben dos possibilidades:

1) si el press banca está cerca de la sentadilla y el peso muerto (digamos 20 - 30 kilos más en sentadilla) está claro que la subida de sentadilla y peso muerto fue uma subida obvia, pero que todavia la banca está alta con respecto a los otros, por eso le cuesta subir, entonces es sólo continuar entrenando así, que va bien, es sólo que elcuerpo se está proporcionando y la banca estaba alta en relación al resto.

2) si la diferencia es mucha (digamos 200 de sentadilla, 90 en press banca), entonces si es claro que o la banca está siendo entrenada con um esquema errado, o que hay alguna dificultad mecânica o técnica que habría que corregir.

Última edición:
Pues si es cierto que es sentadilla levanto 20kg mas que en banca, y en peso muerto igual, asi que sera cosa de seguir dandole, o por lo menos eso espero

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

prueba a quitar el press banca 4 semanas de la rutina por press con mancuernas en superserie con flexiones

Atrás