me siento estancado... :( 3 meses!

masterbit

New member
Hola a todos les comento mi caso, hace 3 meses q empece en serio en esto del gym antes lo hacia pero no muy constante asi q me decidi por un cambio radical, soy bastante ectomorfo mido 1,70 y estoy por los 58kg, ahora bien aqui mi problema los 2 primeros meses si q senti un cambio pero este ultimo mes no he visto ningun cambio mas bien siento q estoy perdiendo lo que he ganado y me estoy preocupando :S mi dieta y rutina es esta:

https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/novato-varias-preguntas-118303.html

algun consejo??? que esta fallando, necesito comer mas?? cambiar la rutina?? sera hora de tomar creatina la micronizada de UNiversal??? tb quiero empezar con caseina de ON por las noches a parte de mi batido de proteinas post-entreno, esto me ayudaria??

PD: POr cuestiones de trabajo duermo de 6- 7 horas maximo casi de lunes a sabado, esto influye??

Gracias a todos! _comorr_

Última edición:
Pasate por Las Rutinas del Foro.. y buscas una de volumen.. Creo q son mucho peso pocas repeticiones y hacer los ejercicios al fallo :)

Si haz usado la mismo rutina los tres meses, ahí está el problema, lo ideal es cambiarla constantemente y evitar que tu cuerpo se acostumbre, lo mismo pasa con la dieta, si no subes tus calorias conforme vas aumentando de peso, obviamente llegara un punto en el que te estanques porque las cantidad que ingieres ya no es suficiente.

Muchas gracias a todos!! voy arevisar la info que me dejaron a ver como me va si que desanima bastante el ya no ver cambios. Ahora algo mas crean q deba meter la caseina de ON o creatina??? o sigo solo con la dieta??

Ok que les parece esta rutina es la de sebas es una torso pierna creen q me vaya mejor con esta q con la weinerr q estaba siguiendo???

Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Ejemplo B:

Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Elevaciones laterales

Jueves: torso
Press plano o declinado o fondos
Jalones en polea agarre estrecho neutro
Press inclinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

Otro esquema sería
Lunes y Jueves: torso (igual a la rutina anterior)

Martes y Viernes:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa-estocadas (acá se puede alternar cada ejercicio)
Curl femoral
Gemelos parado/sentado (acá se alternan)
Elevaciones laterales

La cantidad de series y repeticiones para una rutina sencilla sería.
1° Ejercicio de Pecho, espalda, Cuadriceps, Femorales 3-4x8
2° Ejercicio de Pecho, espalda, Cuadriceps, Femorales 2-3x12

En ejercicios de hombros, si haces press de hombro 3x8 o 3x10, elevaciones laterales 3x10 o 3x12.
En brazos si se hace bíceps y tríceps el mismo día entonces 2x12 o 2x15, si se hacen en días distintos (o sea un día bíceps y el otro tríceps) 3x12.
En gemelos ejercicios con piernas rectas 3x8, ejercicios con piernas flexionadas 3x15, con los gemelos si quieren pueden probar otros rangos repeticiones.

Que tal si colocaras tu dieta? o al menos la cantidad de calorías que ingieres a diario ..... Una diferente rutina no ayudara mucho la verdad, todas sirven, la clave está en la alimentación.

Atrás