Me regalaron ZMA de ON. consejos, advertencias, experiencias?

outofreach

New member
Hice un pedido a bodybuilding.com, pedi unas proteinas de caseina para la noche marca ON y de regalo me envian un ZMA de la misma marca, estoy con una rutina de volumen, consejos, advertencias, experiencias?

Por lo q he leído de expertos hablan muy bien de la utilización de Zinc, Magnesio y Avena sativa q es lo q lleva este producto como ayudante xa la entrada de nitrógeno en músculo. Sería catalogados como anabolizantes naturales. Yo estoy pensando en comprar alguno de estos productos, he mirado PM Stack de Universal q se toma antes de dormir, si alguien lo ha probado tb q comente x favor.

Saludoss!

ducatinya tenia en claro toda esa parte teorica, tambien habia leido del animal pm y de casualidad me han regalado este de ON, me gustaria saber experiencias personales con este suplemento, alguien del foro lo utiliza o sabe de alguna experiencia con este?

Buenas al final me he comprado Animal test q he oído hablar muy bien, ademas tb compré kre-alkalyn y Super Pump Max. Empezaré mañana con la toma de todos, anotando peso, %masa magra y % grasa... xa comprobar resultados.

Saludos

Última edición:
Atrás