Me recomiendan este suplento??

roxas_15

New member
Hola y feliz años a todos. Tengo un duda con un suplemento. Veréis llevo desde verano tomando proteinas. La verdad es que he cogido forma pero tamién es verdad que me cuesta coger masa. He estado viendo este producto: Vit o best Matrix 50/50. Contiene 50.5 gramos de proteina, 47.2 gramos de hidratos de carbono, 5 gramos de creatina y 1.2 gramos de grasa. ¿Vosotros cómo véis este producto? ¿Podría obtener volumen muscular o lo ganaría en grasas? Otra cosa, no hago nada de cardio porque mi entrenador me dijo que como me cuesta coger volumen pues no debería hacerlo. Si comienzo a tomar este producto, ¿debería empezar a hacer cardio? Muchas gracias a todos.

1 a 2 tomas maximo al dia esta bien, si lo tomas al levantarte y/o como post-entreno no sera casi nada de grasa

te puede venir bien pero primero hazte una dieta y a partir de ahi ya miras si necesitas suplementarte o no

Todo depende de tu dieta. Si con tu dieta ya aportas todas las calorias necesarias, no haria falta. Si ves que tienes un déficit y no puedes comer más, usalo. Es un buen producto.

Sobre el cardio, si tu entrenador te ha dicho que no, porque tu metabolismo es muy acelerado yo de momento tampoco lo haria. Ya que tienes un entrenador hazle caso.

Atrás