Me recomiendan ciclarme o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CharlieHarper

New member
Hola muy buenas a todos,
Pues me gustaria q me ayudaran y q me recomendarais lo q pensais al respecto y lo q vosotros harian.
Pues mi caso es el siguiente, llevo desde los 14 años entrenando en el gym, ahora tengo los 18 años, es decir, llevo 4 años entrenando duro y seguido en el gym, q no esq sea de esos q lo haya dejado y a vuelto a empesar, si he dejado de entrenar a sido por 1 semana como mucho y 1 o 2 veces me abra pasado algo asi.
Pues ahora me gustaria q me ayudaran a decidir si ciclarme o no hacerlo, y en ese caso de si hacerlo q meterme de principio.
Quiero decir q tengo bastante genetica, cuando empece en el gym pesaba 59 kg y hoy por hoy peso 90 kg con un indice de grasa 15-20%, como bien y de todo de lo q me pongan por delante la verda, dietas no hago ni he hecho, y por la edad y la genetica ahora mismo no creo q me haga mucha falta, entreno muy duro, entreno bien y pues nose q mas decir..
Quiero q me aconsejaran sobre lo del ciclo, si hago alguno ya? me espero algunos años mas? o no hago nada? o lo q me aconsejen todas las respuestas q me digan me van a ayudar pq estoy dandoles bastantes vueltas a esto.
Saludos

Disculpa, pero por lo que cuentas no veo la necesidad, en tu lugar trataria de quitarme un poca de grasa y ya.

Primero te advierto que hablar de esteroides en este foro esta prohibido como ciclos sustancias etc.

Segundo te aconsejo que no eres joven tienes 18 años con que te quites un poco de grasa con haciendo cardio y cuidando la alimentacion es suficiente

Tercero no uses esteroides anabolicos por lo menos hasta terminar tu crecimiento a los 21 años ya que te puede traer graves problemas hormonales

Saludos y suerte

si....yo la verdad es que creo que lo que necesitas es .......

RECICLARTE.