Me recomiendan ciclarme o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CharlieHarper

New member
Hola muy buenas a todos,
Pues me gustaria q me ayudaran y q me recomendarais lo q pensais al respecto y lo q vosotros harian.
Pues mi caso es el siguiente, llevo desde los 14 años entrenando en el gym, ahora tengo los 18 años, es decir, llevo 4 años entrenando duro y seguido en el gym, q no esq sea de esos q lo haya dejado y a vuelto a empesar, si he dejado de entrenar a sido por 1 semana como mucho y 1 o 2 veces me abra pasado algo asi.
Pues ahora me gustaria q me ayudaran a decidir si ciclarme o no hacerlo, y en ese caso de si hacerlo q meterme de principio.
Quiero decir q tengo bastante genetica, cuando empece en el gym pesaba 59 kg y hoy por hoy peso 90 kg con un indice de grasa 15-20%, como bien y de todo de lo q me pongan por delante la verda, dietas no hago ni he hecho, y por la edad y la genetica ahora mismo no creo q me haga mucha falta, entreno muy duro, entreno bien y pues nose q mas decir..
Quiero q me aconsejaran sobre lo del ciclo, si hago alguno ya? me espero algunos años mas? o no hago nada? o lo q me aconsejen todas las respuestas q me digan me van a ayudar pq estoy dandoles bastantes vueltas a esto.
Saludos

Disculpa, pero por lo que cuentas no veo la necesidad, en tu lugar trataria de quitarme un poca de grasa y ya.

Primero te advierto que hablar de esteroides en este foro esta prohibido como ciclos sustancias etc.

Segundo te aconsejo que no eres joven tienes 18 años con que te quites un poco de grasa con haciendo cardio y cuidando la alimentacion es suficiente

Tercero no uses esteroides anabolicos por lo menos hasta terminar tu crecimiento a los 21 años ya que te puede traer graves problemas hormonales

Saludos y suerte

si....yo la verdad es que creo que lo que necesitas es .......

RECICLARTE.

YA en serio . Puedes llevar en el Gym toda la vida pero si no has hecho TODO BIEN (dieta incluida) y estás en tu maximo potencial fisico (cosa que dudo con tu edad) y no lo SABES TODO sobre los esteroides , creo que no debes jugar con fuego

Los esteroides son una herramienta avanzada, si no has dominado las herramientas básicas como la dieta, estás perdiendo posibilidades de desarrollo.

Los esteroides pueden mejorar la mediocridad, pero no eliminarla.

Jajajaja puto Josep...io tio que has ganao 30kg en 4 años...esta muyyyyyy bien i eno...grasa si tienes un porcentaje alto pero ya sabes...volumen luego definicion.Nada de meterte mierdas...para que...para las chicas...venga va si a las tias ahora les ponen los fibrados con algo de musculo.Para verte mejor tu?Ya ves tu que merito tiene eso si sabes que lo has hecho gracias a un anabolizate i no por tus cojones.Menos pinchazos y mas currarselo que vas muy bien.

WTF. Tío, estás en la mejor edad para no ciclarte. A los 18 aún tienes testo para dar y tomar en el organismo. Avanza con lo básico, sigue entrenando y acumula conocimientos. Después ya veremos.

Antes de plantearte un ciclo:
-Postea tu rutina
-postea tu dieta (con la que as ganado 30 kg en cuatro años)¿¿¿¿?????_enfadao_

Antes de plantearte un ciclo:
-Postea tu rutina
-postea tu dieta (con la que as ganado 30 kg en cuatro años)¿¿¿¿?????_enfadao_

¿Soy yo el único que ve perfectamente normal los 30kg?

Entre otras cosas porque el estirón se pega a los 14, no conozco a nadie que haya subido menos de 20kg de los 14 a los 18

Con la testosterona que liberas a tu edad te aseguro que no te hace falta ayuda quimica. Mas adelante no te digo que no la uses.
Tambien aprende a comer que es lo mas importante en este deporte.

Pues teneis bastante rason sobre la dieta, la verda nunca la he hecho porq no pense q la necesitara mucho e iva a hacerla si me iva a ciclar, pero al parecer necesito hacerla y hacer cardio q nunca hago(recalco esto porq solo sudo cuando cojo los hierros, y e de decir q no hago abdominales, una vez a la semana como mucho y pocas..y las tengo marcadas, no mucho pero se notan vaya) respecto a los 30kg no creo q haya sido en la altura porq como mucho abre ganado 5cm desde cuando empece a entrenar, y era un esqueleto esta claro jaja.
El porq quiero ciclarme, es para verme mejor esta claro, y hoy en dia casi todos se ciclan, por lo menos en mi gym, todos con los q ablo se estan ciclando o lo han hecho o estan apunto, y claro eso te lo hace pensar aun mas, pero voi a empesar con una buena dieta haber que mejoria causa, y me pensare mejor ciclarme o no y si merece la pena con los efectos q tiene, gracias por las respuestas tios, empezare a hacer las cosas un poco mejor antes de ir a lo "facil"
Saludos.

Haz dieta, como ya te han dicho. El hilo te lo cierro porque no está permitido hablar de roids, y ademas, nadie te va a consejar que te cicles, asi que...

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás