¿Me recomendais un fisio?¿creeis que puede costarme mucho?

jose0615

Mimbro de mimbre
Buenas.Tengo una molestia en la espalda baja que suele aparecer cuando estoy sentado durante un rato como cuando conduzco o estudio(puede aparecer a los 20 min o al cabo de una hora si tengo suerte). Llevo acarreando años esta molestia y ahora, al volver al gym me he dado cuenta de que la sigo teniendo. Hago peso muerto y sentadillas, por lo que mis lumbares son fuertes.

Además , los hombros suelen crujirme al rotarlos y a veces me duele el izquierdo al hacer press militar con mancuerna. ¿creeis que un fisioterapeuta privado puede "solucionarme" esto en pocas sesiones? No dispongo de mucho dinero como para ir a 10 o mas...y quiero saber si podría solucionarse de forma relativamente sencilla o si esto pudiera ser algo mas grave y duradero(principlamente lo de la espalda,que como digo,han sido años así y por la seguridad social nunca he obtenido ayuda alguna)..un saludo

y ejercicios locales tipo hiperextensiones y planchas, haces también?

La verdad es que no...de hecho, al hacer hiperextensiones se me sobrecargaban en exceso las lumbares, pero no una congestión normal, sin dolor pero no era la típica congestión normal y corriente.me dejaba como demasiado recto.Para hacerlas sin peso no lo veía normal y las dejé de hacer. Siempre he pensado que con peso muerto y sentadillas las estaba trabajando.

Igualmente, he estado años sin pisar un gimnasio y he seguido con ese problema...tengo miedo de ir a un fisio y que me enchufe 20 sesiones a 30 euros cada una...

pues es normal, recuerdo que así quedaba yo cuando era gurí y comencé a levantar pesas.
Yo comenzaria a agregar ejercitación local y controlar el peso de los básicos que no sea exagerado para la región

De acuerdo, comenzaré con las hiperextensiones entonces...si en un mes no remite iré al fisio ya que así no se puede ni estudiar ni conducir mucho rato : /

Buenas.Tengo una molestia en la espalda baja que suele aparecer cuando estoy sentado durante un rato como cuando conduzco o estudio(puede aparecer a los 20 min o al cabo de una hora si tengo suerte). Llevo acarreando años esta molestia y ahora, al volver al gym me he dado cuenta de que la sigo teniendo. Hago peso muerto y sentadillas, por lo que mis lumbares son fuertes.

Además , los hombros suelen crujirme al rotarlos y a veces me duele el izquierdo al hacer press militar con mancuerna. ¿creeis que un fisioterapeuta privado puede "solucionarme" esto en pocas sesiones? No dispongo de mucho dinero como para ir a 10 o mas...y quiero saber si podría solucionarse de forma relativamente sencilla o si esto pudiera ser algo mas grave y duradero(principlamente lo de la espalda,que como digo,han sido años así y por la seguridad social nunca he obtenido ayuda alguna)..un saludo

Lo del hombro me sigue pasando pero es un crujido no una molestia y lo de la espalda se me soluciono con las hiperextenciones como recomendó agomez anda subiéndole al peso , yo por ejemplo las hacia antes de las sentadillas pero me traían molestias las pase al final de la rutina y van perfecto , la espalda baja va normalizándose después de una lesión fíjate vos como las adaptas , pero que funcionan funcionan hipeerextenciones o buenos días , aunque los buenos días tenes que tener buena técnica

Otra cosa que me ayudo a las articulaciones es ingerir mas calcio o mas caro por ejemplo una época tome un suplemento de glucosamina , de pasar a sonarme los huesos como un tambor pase a ser una larva parecía que no tenia huesos no me dolía ninguna articulación el tema es que salia caro para mi economía

Última edición:
Atrás