me puedo tomar esto a la vez de pre-entreno¿?

danisanblas

New member
hola a todos, es la primer avez que posteo aqui en suplementos, la duda es me he compraod un bote de kre-alkalyn y unos aminoacidos en concreto AMINOMAX 8000 de gaspary, pues la dua era si en el pre entreno puedo tomar a la vez las 5 pastillas de aminoacidos con las 3 de creatina. si no le resta efecto el uno al otro. un saludo

La creatina se toma despues del entreno y los aminos el fabricante dice que hay que tomar 4 tabletas antes y 4 despues aunque no se si es necesario hacer las dos tomas...

el problema esque no es monohidrato de creatina, el monohidrato si está bien tomarla despue´s de entrenar para recuperar pero esta la kle-alkalyn es mas bien un preentreo . por eso era lo de mezclar, pero da igual haré una toma de aminoacidos al levantarme y otra despues del entrneo, que es cuando el cuerpo necesita mas. un saludo y gracia s alos 2

la creatina, independientemente del tipo se comporta igual, tiene efectos graduales con el tiempo y no inmediatos, no es un estimulante que funciona en 30 minutos

muy bien! gracias a los 2 de nuevo, lo haré como decis, esque de suplementos no entiendo demasiado ya que nunca los he tomado... saludos

Atrás