Me pueden ayudar ? y darme su opinion.

JuanFcox

New member
Saludo, hehe leo mucho en el foro ! y se mas o menos ya como comensar eh ido al gym fui como 2 meses y lo deje no se me aburri pero ahora quiero entrar full ! le mostrare una imagen que tengo aqui en la pc no puedo enseñarle espalda y eso por que ahora no tengo con que tirarme la photo... !

Lo que quiero es que me den opiniones de que hacer para ver avanzes rapido y tal como miraran en la photo me digan que tal ? que deberia de hacer aumentar ? o definir ? ... tengo 15 años peso 162 Libras ! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
18530226613789674637010.jpg

Buenas colega, te diria que hagas cardio a ritmo bajo a moderado luego de la sesion de hierros, para eliminar la grasa y al mismo tiempo ir tonificando, cuando tu % de grasa llegue al 15 aprox, empieza una dieta de volumen para subir lo mas limpio posible, pareciera que tienes tendencia a ser endomorfo asi que cuidado con los azucares y carbohidratos no te pases, Suerte _coti_

totalmente de acuerdo con el compañero,
y el cardio hazlo despues de los hierros o en dias de descanso(pero nunca antes de los hierros si quieres rendir al 100% en estos)

Con 15 años te puedes permitir empezar a entrenar con las pesas y hacer un cardio suave de 20-25 min sin mas todos los días, verás que empiezas a quemar y a ganar cuerpo de poco en poco.. y luego sí ya cuando tengas menos % de grasa haz dieta de volumen si quieres aunque no te obsesiones por ahora tienes 15 años está bien que quieras empezar ya pero creo que has de comer un poco de todo.. Un saludo

Saludos ! Haha muchas graxias por sus opiniones ! me servira de algo enverdad no sabia que el cardio era depues de el ejercisio ? siempre lo hacia antes de los hierros heyy ramms disculpame por la ingnoracia! pero me surge una preguntita ser endomorfo ? es un cuerpo malo ?

Saludos ! Haha muchas graxias por sus opiniones ! me servira de algo enverdad no sabia que el cardio era depues de el ejercisio ? siempre lo hacia antes de los hierros heyy ramms disculpame por la ingnoracia! pero me surge una preguntita ser endomorfo ? es un cuerpo malo ?

no colega para nada, veras yo soy endo-mesomorfo, y es una gran ventaja tener parte de endomorfo, ya que ganas peso bastante rapido lo malo es que es propenso a que sea mas que nada grasa... por eso debemos cuidarnos y seguir una dieta a rajatabla 100% , recuerda ningun cuerpo es bueno o malo, solo que te propone nuevas y diferentes metas, _coti_

Saludos ! Haha muchas graxias por sus opiniones ! me servira de algo enverdad no sabia que el cardio era depues de el ejercisio ? siempre lo hacia antes de los hierros

compañero perjudicial no es,
pero si quieres rendir al 100% en los hierros mejor hacer cardio despues o en dias de descanso de estos __genial__

compañero perjudicial no es,
pero si quieres rendir al 100% en los hierros mejor hacer cardio despues o en dias de descanso de estos __genial__

yo ni antes ni despues.he cogido la costumbre de hacer bicicleta por la mañana y antes de dormir.los pesos los hago despues de comer.tipico horario de parado español_violento_

si dicen que por la mañana en ayunas es lo mejor dado que asi quemas lo que sobra enseguida,
pero es que ami la verdad que me da mucha pereza levantarme y irme a correr enseguida xD y mas ahora en verano que me suelo acuestar mas tarde,
y sobre los hierros yo tambien entreno despues de comer por que es cuando menos gente hay en mi gim.

yo lo hago despues de desayunar 100gr de avena con leche.soy muy de costumbres :(.

juanfcox creo que tu principal problema es evitar aburrirte en el gym.llevate algo con musica,los hilos de algunos gimnasios son horribles,o aun mejor trata de hacer amistades.

Mmm :S yo no llevo ninguna dieta pues es muy complicado para mi llevarlaaa tratare de llevarla quien me pasa una de sus dietas ?

Ramms ? en especial tu que eres endo- hehe que dietas llevas? o me pasan algun post que me esplique sobre esoo ahh y lo deee cardioo mmm yo mejor lo ago depues de terminar el ejercisiooo en el gymm XD haha ! levantarme demadrugada seria algo fustrante para mi ahha

Mmm :S yo no llevo ninguna dieta pues es muy complicado para mi llevarlaaa tratare de llevarla quien me pasa una de sus dietas ?

compañero no somos todos iguales ni tenemos los mismos objetivos,
primero deves calcular las kcal. que necesitas y si quieres volumen sumarle 500-600kca. y si quieres definir viceversa __genial__

Ahh graxias por tu respuesta de doctor ? solo una ultima pregunta ? aber quien me la contesta yo boy al gym en la tardeee ! por que estudio en la mañanaa entonces quiero saber si me convendria hacer el cardio depues k termine de darle alos hierros ? o demadrugada antes de ir al colegio !

hombre por la mañana en ayunas perfecto dado que asi quemas mas rapido la grasa,(en ayunas me refiero sin comida pesada,osea un bol con 100g de avena ya estaria bien)
pero si no te viene muy bien despues de los hierros o en dias de descanso de estos tambien esta bien,, pero no es recomendable 1 o 2 horas antes de los hierros dado que asi no rendiras al 100% en estos __genial__

De acuerdo con el compañero, te recomiendo comerte 100 grs de avena , y toma te verde, o en su defecto cafe, ya que activan el metabolismo de las grasas y ayudan como termogenico , respecto a la dieta para volumen hago una de 4104 kcal , con 204 g de proteinas 320 de carbohidratos , y 100 de grasas, pero en definicion entre 2900 y 3200 kcal me va bastante bien, obvio ir recortando los carbos y las grasas , las proteinas se mantienen intactas :D

Haha aquii hay otra imagen para que vallan fijandose comoo soy y eso pro si tienen algun otro consejo This URL has been removed! esa es mi espardaa

Atrás