Me presentoo!

Wale1

New member
Hola buenas, me llamo Pablo, tengo 20 años y este es mi problema:
Mido 1,76-1,77 aprox, y pesaré al rededor de 57 kg, es decir NADA. Me veo muy flaco, sobretodo de piernas y de cara, me gustaria aumentar 25Kg mi peso. PREGUNTAS:
¿Cuantas horas y dias me aconsejais que vaya al gimnasio por semana?
¿Para mi peso y altura es necesario hacer dieta y tomar batidos desde el principio?
Si es así, ¿Que dieta y batidos me aconsejais?

Gracias un saludo.

Yo estoy igual pero mido 1.68, pesaba alrededor de 50, voi por 55. El camino es lento, yo que tu iba leyendo como dicen por arriba... aprenderas mucho, yo lo he hecho.

Si eres de comer poco, como me pasaba a mi, al principio te costara, pero poco a poco mejorarás increíblemente (yo los 5 kilos los noto como si fueran 20 y voi a mas). Yo para empezar hago 6 comidas diarias en las que destaco: el primer desayuno, rico en CH (cereales, leche, zumo de naranja); el segundo desayuno: leche, buen bocadillo de atún en aceite o salmon y salmorejo; comida: saciarme a más no poder, también rico en CH.

Yo estoy igual pero mido 1.68, pesaba alrededor de 50, voi por 55. El camino es lento, yo que tu iba leyendo como dicen por arriba... aprenderas mucho, yo lo he hecho.

Si eres de comer poco, como me pasaba a mi, al principio te costara, pero poco a poco mejorarás increíblemente (yo los 5 kilos los noto como si fueran 20 y voi a mas). Yo para empezar hago 6 comidas diarias en las que destaco: el primer desayuno, rico en CH (cereales, leche, zumo de naranja); el segundo desayuno: leche, buen bocadillo de atún en aceite o salmon y salmorejo; comida: saciarme a más no poder, también rico en CH.

Gracias tio! Y las cenas te cebas tambien mucho o que? El segundo desayuno me imagino que te referirás al almuerzo no?

Atrás