b4screaming
New member
Bueno, soy nuevo en el foro.. y al gimnasio jaja. Fue ayer que comence con un entrenador personalizado, y ayer mismo que empece a tomar elite whey protein debido a que no tengo casi masa muscular y glutamina.. a los 13 años estaba medio gordo y fui 2 semanas al gimnasio y lo deje, ahora con el desarrollo y los estirones he agarrado mas tamaño, cuerpo y adelgace bastante; peso alrededor de 70kg y mido entre los 1.80 y 1.83.. como todos alguna vez tengo un pequeño problema, a los 13 tenia ginecomastia, era leve; pero me creaba esa impresion del pezon abultado y un poco de seno, antes me dolia constantemente pero hace unos 6 meses que paro el dolor y yo creo que ya desaparecio (tengo 15 años), el problema es que me queda todavia ese poco de grasa que da la forma del pezon abultado y levanta un poco la forma de seno; quisiera saber si alguien más ha tenido experiencias parecidas y como les ha resultado? ademas mi entrenador me dijo que de aca a diciembre me voy a ver mas "cuadrado" por decirlo asi, y ya voy a tener mis musculos definidos, que opinan?