Me presento...

Enzo2

Muy Motivado
:) Hola a todos!!!, es la primera vez que escribo en un foro, y que mejor que hacerlo aquí!. Estoy alucinando con toda la información que transmiten, y aunque ya se lo habrán dicho "cienes y cienes" de veces, mil gracias por esta ayuda desinteresada, no hay palabras, son todos cojonudos.

Les cuento un poco más, soy un semi-principiante, porque, aunque llevo muchos años iendo al gimnasio, nunca lo había enfocado a sacar músculo. Me explico, antes era nadador de competición, y las pesas estaban enfocadas a ese deporte (no me interesaba ponerme muy pesado, ya que no es compatible con el agua). Ahora que ya he dejado de nadar, me apetece ponerme como un toro.

La verdad es que el deporte tras tantos años me ha dejado, aparte de un físico decente , mucha información que espero compartir con ustedes. Pero me he dado cuenta de que el culturismo no tiene nada que ver con la natación, ni en la metodología, ni en la alimentación... uf!!!, tengo mucho que aprender, espero que tengan paciencia con mis innumerables preguntas.

En fin, no me extiendo más, espero estar mandando el mensaje al sitio adecuado, gracias a todos de antemano, se salen__genial__

Bienvenido Enzo!! De tus años como nadador tendrás una base cojonuda!! Pues nada, a meterle kilos de los buenos!! Paciencia y a por ello!! Un saludo desde Pamplona!!__pesas__ __pesas__

Muchas gracias Traveler, ya me verás por aquí a menudo,saludos y a darle caña!!!

Bienvenido enzo!!como dice indurain aqui aprenderas mucho y lo pasaras bien con algun q otro personaje..ale a darle duro !!suerte