Me presento...

Enzo2

Muy Motivado
:) Hola a todos!!!, es la primera vez que escribo en un foro, y que mejor que hacerlo aquí!. Estoy alucinando con toda la información que transmiten, y aunque ya se lo habrán dicho "cienes y cienes" de veces, mil gracias por esta ayuda desinteresada, no hay palabras, son todos cojonudos.

Les cuento un poco más, soy un semi-principiante, porque, aunque llevo muchos años iendo al gimnasio, nunca lo había enfocado a sacar músculo. Me explico, antes era nadador de competición, y las pesas estaban enfocadas a ese deporte (no me interesaba ponerme muy pesado, ya que no es compatible con el agua). Ahora que ya he dejado de nadar, me apetece ponerme como un toro.

La verdad es que el deporte tras tantos años me ha dejado, aparte de un físico decente , mucha información que espero compartir con ustedes. Pero me he dado cuenta de que el culturismo no tiene nada que ver con la natación, ni en la metodología, ni en la alimentación... uf!!!, tengo mucho que aprender, espero que tengan paciencia con mis innumerables preguntas.

En fin, no me extiendo más, espero estar mandando el mensaje al sitio adecuado, gracias a todos de antemano, se salen__genial__

Bienvenido Enzo!! De tus años como nadador tendrás una base cojonuda!! Pues nada, a meterle kilos de los buenos!! Paciencia y a por ello!! Un saludo desde Pamplona!!__pesas__ __pesas__

Muchas gracias Traveler, ya me verás por aquí a menudo,saludos y a darle caña!!!

Bienvenido enzo!!como dice indurain aqui aprenderas mucho y lo pasaras bien con algun q otro personaje..ale a darle duro !!suerte

_chica_ Hola, y nuevamente bien venido seas al foro, y pregunta que todos aqui son buenos compañeros, que eres o eras nadador muy bonito deporte a mi me gusta, llevo aproximadamente un mes segun yo llendo a nadar (enseñandome) pataleo bien, brazeo bien (de acuerdo a mi insctructor) pero no he podido salir a respirar, no se si me pudieras a yudar con algun consejo o algo que se ocurra te lo agradeceria, se que no es el medio pero hay que aprovechar todas las oportunidades, no crees. Que la pases bien Enzo, ojala y me puedas contestar. Ah y disculpen todos por la pregunta.:D

Gracias a todos chicos, ya me estoy documentando con el enlace que me dejó indurain, uf!!! cuanta información!!!,es una pasada, más vale que sobre que no que falte, no?.Pos eso, hasta pronto y gracias por la bienvenida!!!

rosy dijo:
_chica_ Hola, y nuevamente bien venido seas al foro, y pregunta que todos aqui son buenos compañeros, que eres o eras nadador muy bonito deporte a mi me gusta, llevo aproximadamente un mes segun yo llendo a nadar (enseñandome) pataleo bien, brazeo bien (de acuerdo a mi insctructor) pero no he podido salir a respirar, no se si me pudieras a yudar con algun consejo o algo que se ocurra te lo agradeceria, se que no es el medio pero hay que aprovechar todas las oportunidades, no crees. Que la pases bien Enzo, ojala y me puedas contestar. Ah y disculpen todos por la pregunta.:D

_lengua_ Hola Rosy!!!, espero servirte de ayuda, La verdad es que la natación es un deporte precioso y muy completo, dale duro, porque se disfruta muchísimo. Cuando aprendas a nadar bien, verás que es como estar en otro mundo.

Es un poco difícil darte algún consejo desde aquí. Supongo que tu instructor, referente a la respiración, te habrá dicho que has de coger el aire por la boca fuera del agua y soltarlo por la nariz dentro del agua. Yo te recomiendo que lo practiques haciendo respiraciones y cuando lo domines lo hagas nadando.

Sobre todo es muy importante que los movimientos los hagas lentos cuando nades, así podrás llevar mejor la respiración. La gente que empieza a nadar tiende a moverse muy rápido (como si se fuera a ahogar) y así no hay manera de coordinar la respiración con las brazadas. Tienes que intentar armonizarte con el agua, deslizar lo más que puedas, suena absurdo, pero cuando lleves un tiempo lo entenderás.

Bueno, no me extiendo más porque no sé si este es el sitio apropiado para esto. Si tienes más dudas abrete un post en el general al respecto y así todos te aportarán información (yo entre ellos). si quieres mándame tu e-mail, te ayudaré en lo que pueda.Dale duro campeona. Ameeeeennnn!!!!!__genial__

_chica_ Buen día a todos, gracias por tu respuesta Enzo y si tienes razon mi instructor dice lo mismo en cuanto al movimiento dentro del agua, te dejo mi correo con gusto ----celayarosy@hotmail.com---- el día de mañana me toca ir a nadar y voy a tratar de hacer lo que dices. GRACIAS. _cintura_

Atrás