Me presento

Pack13

New member
Buenas:
Pues me presento en este foro (nose si deberia haber puesto el post aki o en otro lado pero bueno), que os llevo leyendo desde que empece con el gym.
Os cuento: llevo 6 meses, pero con un paron de algo mas de un mes debido a un accidente de trafico, aun asi hoy sera mi vuelta al gym, por lo que estoy con muchisimas ganas de darle duro a los hierros.
Bueno dejo ya de enrollarme y que nada, que espero estar muy bien con vosotros y ayudar a los que lo necesiten (sobre temas de salud puedo ayudar gracias a mis estudios), y espero que ustedes tb me ayudeis.

Saludos

P.D. PAra oxido, voy a seguir tu rutina ababab a ver que tal me va.

Conoces a Tyson???? ummmmmm,vaya fichaje._mmmmmm_:

Pues nada,si tienes alguna duda o lo que sea con el entreno aqui
estamos¡¡¡¡__wave__

Buenas

Gracias a todos por la bienvenida, y paso a responder a algunos:

Gracias iron, si quieres te devuelvo el favor instalandote el A/C _iloveu_ :D :D
Carlox: el del avatar soy yo recien levantao jajajajajaj, es lobezno de los x-men.
Oxido: voy a copiarmelo en un folio y si tengo alguna duda te la comento, aunque asi de inicio primero quiero ver como estoy despues del mes de paron.

Saludos y gracias a todos.

Buenas
Oxido tengo una duda: ¿donde carjo esta tu rutina ababab? que por mas que busco no la encuentro, si me ayudas te lo agradecere, voy a seguir buscando.

Saludos

Pack13 dijo:
Carlox: el del avatar soy yo recien levantao jajajajajaj, es lobezno de los x-men.

Sí, lo he reconocido. Mola mucho, es uno de los personajes favoritos de cualquiera :D.

Atrás