Me presento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya ha terminado la semana y puedo opinar sobre la rutina.
ES LA HOSTIA!!!!!!_salta_ _salta_ _salta_
Nunca había entrenado de esta forma. He tenido agujetas toda semana y hacía años que no las tenía. Es una rutina de pura potencia. Tengo la sensación de terminar cada sesión un poco más fuerte__pesas__ .
Esta semana no he ido al rocodromo, pero creo que voy a notar una mejora extraordinaria cuando termine este ciclo de entranamiento.

MUCHAS GRACIAS TIOLEGAL!!!!!__genial__
Hoy mi dia ha sido :

Día 5
Explosive Strength 6x3
Zancadas (6x3)
Elevaciones de tronco en banca declinada 6x25
Press plano barra (6x3)
Dominadas (sin lastre, 6 series de 4x20-2x18)

Y ahora mismo vengo de escalar en unos pilares que hay en el antiguo cáuce del río Turia en Valencia. Son muy técnicos y explosivos, pero si te aprendes una ruta concreta puedes pasar del boulder a la resistencia dedicandote a dar vueltas....que es lo que he hecho.

Un saludo a todos /as y evolucionad pero NO CAMBIEIS!!!_iloveu_

:O viejo te admiro en las dominadas, yo me hago 3x5(calentamiento) y 4x5-10,sin lastre o muy poco, unos 3 kilos, peso 76...Eso de la escalada te favorece un millon
Sigue Asi
Saludos

La verdad es que entre escaladores es normal hacerse 20-25 dominadas (descansando bastante entre serie y serie)....todo es gracias al tipo de fuerza que utilizamos que se llama "fuerza relativa". Esta consiste en hacer todos los ejercicios siempre con tu peso como máximo. Y entrenar en el rocódromo mucho y duro:) .
También deciros que la gente que controla de verdad, hace las dominadas solo con la primera falange de los dedos en una maderita pegada an la pared de 2cm de profundidad. Es más, se ponen muchas maderitas una encima de otra y van haciendo lances_ehhh!_ .
Lo que quiero decir es que no tiene tanto mérito como parece...es como todo, mucha práctica__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás