me presento

ni vida no la perjudican para nada, por que yo ya se de que van.

pero llevo mucho tiempo en otros foros, y es corriente, ver a esos novatos que se quedan perplejos con sus cuerpos, preguntarles que como han conseguido llegar ahi. ellos les crean falsas esperanzas diciendo que algun dia llegaran con entreno y descanso, pero que utilizan quimica los muy zorros se lo callan. y los novatos duermen felizes esa noche con la esperanza de que algun dia llegaran a tener esos cuerpos si van al gim, sin saber la otra cara de la verdad. luego mas adelante, cuando llevan 3, 4, 5 o mas años, entrenando y comiendo bien, se preguntan: ¿por que mis objetivos no se han cumplido? ¿por que no estoy como el?
y esa noche se van a la cama, pensando que no valen para nada, que lo hacen todo mal y que el sufrimiento que realizan en el gym no da resultados.

y claro que me da igual lo que hagan, pero no me gusta la hipocresia ni los falsos, me da en el alma.
y luego, ya por el echo de estar grande, se creen que saben mas que cualquier otro, cuando esta demostrado que el saber no ocupa lugar, y no esta mas grande el que mas sabe.

ojo!, no hablo de todos los culturistas, no pretendo generalizar, solo hablo por aquellos que se den por aludidos.

por cierto soy yo el unico de Caceres?? madre mia...je.

saludos

Bienbenido tron

Estas en el sitio indicado..... aqui se habla de todo lo que uno quiera por lo menos ,eso creo.........

Chebere dijo:
Hola, que tal? soy nuevo en este foro, he estado en otros foros y la verdad, me he metido aqui para poder tener un poco de libertad de expresion, ya que muchos de esos foros (que todos sabemos cuales son) carecen de ello.

me gusta decir las cosas como son, sin HIPOCRESIAS ni PELOTEOS, como muchos de los culturistas que escriben en otros foros.

espero aprender de vuestras experiencias y aportar algo a vosotros, espero vivir dentro de unos años del deporte (soy estudiante de lic. ciencias del deporte y entrenador cultu y tal y cual...).

por ultimo decir que soy de Caceres, ext.

coño bienvenido bellotero aupa extremadura jijiij yo soy de merida

Hombre pues que bueno que hayas llegado al foro.

yo tambien soy nuevo, pero aqui la peña es muy amigable, y sobre todo es una comunidad que se ayuda mutuamente, me agrada.

p.d. no cometas mis errores, averigua todo sobre CROM y rindele culto, que yo por desconocerlo en un principio aun no me tiene en cuenta dentro de su sequito de seguidores _comorr_

Chebere dijo:
am, no me ha quedado muy claro, pero poco a poco me ire enterando.
gracias salu2

Busca CROM en el buscador e informate,si no el mayor representante de
nuestro señor CROM en la tierra (que soy yo,Oxido "El ejecutor") te expulsara
de este foro,del pais y de la tierra...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Hola que tal...

Oxido, como representante de CROM en la tierra, cuando crees que sere un digno discipulo de CROM???

Por favor, hablale de mi, y de que estoy arrepentido de mi falta.

Saludos!

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM

Oxido dijo:
Busca CROM en el buscador e informate,si no el mayor representante de
nuestro señor CROM en la tierra (que soy yo,Oxido "El ejecutor") te expulsara
de este foro,del pais y de la tierra...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Madre de dios que mal estais, que mal os sientan a algunos las navidades :D , demasiados polvorones quizás?? _cocinero_

Bienvenido al foro amigo SIEMPRE ESTES ENE EL GIM O NO POR CROM !!! AJAJAJAJ estas en tu casa socio!

Alex dijo:
Madre de dios que mal estais, que mal os sientan a algunos las navidades :D , demasiados polvorones quizás?? _cocinero_

Lo mio es de nacimiento,coma o no polvorones...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te da la bienvenida el EMPERADOR del Trueno y portador de MJOLNIR... EL MARTILLO DEL PODER TOTAL

QUE CROM ESTE CONTIGO HERMANO!!!

Atrás