Me Presento...

Bueno el titulo lo dice todo :) me presento; me llamo Jorge tengo 16 años, el 5 de mayo hago 17 soy de Las Palmas de G.C. y mi aficion por el culturismo es tremenda, tranquilos no es Vigorexia... __meparto_ me he registrado en este foro viendo el buen ambiente que hay entre los usuarios de tal comunidad, espero ser bien recibido, desde luego, no lo dudo :) Un saludo __wave__ y muchas gracias a todos :)

Bienvenido cacho de cabron !! jajaja ya sabes lo que hay EN TODO PIENSA EN CROM O A LA HOGUERA JUDIOOO !! jajaja ya sabes lo que sea posteanos aqui estas como en tu casa:) y con montones de expertos:)

Bienvenido

Yo empece a tu misma edad, es la mejor edad para empezar a darle duro a los fierros, tene cuidado y evita las lesiones ;)
Me gustaria saber si hace mucho que empezaste, contanos tu experiencia con el entrenamiento o ¿eres nuevo en esto?

este es el 2º mes que llevo en el Gimnasio; pero en cuestiones de teoría a lo que el culturismo se refiere me desenvuelvo bien. Entreno bastante duro, conoci a Sergi por aqui, me registre y no me llegaba el correo de activacion a si que mire el perfil suyo que lo coji al azar y decidi agregarle y nada me dijo que era instantaneo al momento llegaba pero seguro que fue un error y hablando hablando también llegamos al tema de los ciclos y el me dio a conocer a Chong entre uno y otro me dejaron las cosas claras NO ESTOY PREPARADO xD y gracias a ellos veo als cosas de otra manera

ajajaj Jose muy buena y haz cambiado muxo y eres un maxaka por cr0m !! Ustedes canariones yo chicha sajkaskjas:p:p _esperma_ _esperma_ _esperma_

te has planteado un ciclo con 16 años _susto_ _susto_ !! Me alegro de que te lo hayas pensado mejor...
Bienvenido y que aprendas mucho de nosotros,bueno de ellos :D

Nada de drogas, tenes 16 años, tenes una vida de entrenamiento por delante, a no aprurarce a ver resultados, todo llega con el tiempo
Recuerda que nunca el camino facil es el mejor y eso te tiene que servir hasta para la vida

Solo me lo planteé además para que estaís ustedes para ayudarme a darme cuenta de las cosas no? es que interjecciones como joder que fuerte , Dioss... incomodan un poco, quien no habrá pensado en ciclarse seguro que más de uno se lo ha planteado, ya sea a mayor edad o menor, vamos yo lo veo normal... el plantearse este tipo de cosas

Bueno nada el se lo planteo... por unos amigos del que se pinchan y son unnos mierdas yo se lo dije... pero bueno ahora kiere ser de los nuestros trankiloooSSS. CROM LE HA DADO PODERRR !! AJAJAJAJA

MarK_CoX dijo:
Yo lo veo normal plantearselo cuando ya llevas años dandole duro a los hierros,no veo normal plantearselo cuando aun no tiene uno nisiquiera un pelin de musculo trabajado,y mucho menos siendo tan jovencito.Vamos,Por lo menos para alguien con un mínimo de orgullo y que quiera tener algo que se lo ha currado con mérito.No se puede empezar una casa por el tejado xikillo.
Totalmente de acuerdo.

MarK_CoX dijo:
Yo lo veo normal plantearselo cuando ya llevas años dandole duro a los hierros,no veo normal plantearselo cuando aun no tiene uno nisiquiera un pelin de musculo trabajado,y mucho menos siendo tan jovencito.Vamos,Por lo menos para alguien con un mínimo de orgullo y que quiera tener algo que se lo ha currado con mérito.No se puede empezar una casa por el tejado xikillo.
Totalmente de acuerdo también y más en eso de no poder empezar la casa por el tejado pero....... claro que al estar vinculado con gente de tu edad que se cicla y pasa el tiempo y los ves grandes es normal que te plantees estas cosas vamos eso pienso yo...

P.D. Peace & Love __cafe__

MarK_CoX dijo:
La verdad es que el ambiente en que te mueves hace mucho. Yo empece a meterme coca y pastillas a los 17,pq claro,si tienes delante a todos tus colegas haciendose rallotes como demonios delante tuyo a todas horas,al final lo acabas viendo como algo normal.Pero bueno,ahi es donde entra en juego el abrir los ojos y saber ver mas aya( hace mucho que dejé todo eso,incluso el alcohol).Has hecho bien en dejarte aconsejar por nosotros ;).Tu dale duro,come como un hijoputa y duerme como un oso,y veras que en unos años seras la envidia de tus colegas :).Animo!

Está claro MarK_CoX cualquier duda que tenga la intetare resolver con mis compañeros y expertos de este foro que lo son sin duda alguna y tio gracias por darme Ánimo espero ser la envidia de mis colegas y más que nada por machaca cosa que dudo que lo sean ellos

P.D. Peace & Love __cafe__

Última edición:
Atrás