Hola a todos, me llamo David y querria debatir con vosotros mi dieta. Estoy en volumen y peso 71 kg midiendo 1.76m. Entreno lunes, martes, jueves y viernes al medio dia sobre las 3:30-3:45.ah se me olvidaba y tengo 20 años!!
Os presento mi dieta que he compuesto yo, aprendiendo del foro. Creo que le faltan hidratos pero nose por donde ponerlos asique aqui os la presento.
Desayuno:
300ml de leche semidesnatada con 100gr de cereales con chocolate del consum + 30gr de proteinas en polvo.
1vaso de zumo con un complejo vitaminico.
Almuerzo:
Media barra de pan con fiambre(jamon serrano, pechuga pavo, salchichón, etc.) o tambien de atún con dos cortadas de queso.
1 plátano
1 zumo
25 gr de avellanas o cacaos o nueces.
Comida:
Variado, no tengo una comida fija ya que me cansa comer casi siempre lo mismo, pero suele comer cosas equilibradas, lentejas, pasta, alubias,garbanzos, arroz, ec... Si veo que la comida que como esta falta en hidratos suelo tomar 200gr de patata hecha en el microondas con un poco de ketchup.
2 rodajas de piña en su jugo.
Antes de entrenar:
1 vaso de zumo con 5gr de creatina monohidratada.
2 tostadas con mermelada.
Despues de entrenar:
100gr de arroz blanco.
2 latas de atún.
1plátano.
1 vaso de zumo.
Segunda merienda:
Sandwich triple de tortilla (de 2 huevos) + 100gr de pechuga de pavo.
1 pieza de fruta (platano NO)
25gr de frutos secos.
Cena:
Igual que la comida , suelo comer lo que me apetece, pero siempre proteinas, ya sea pescado, carne, etc...
2 yogures desnatados
Antes de dormir:
Un par de vasos de leche semidesnatada.
Esta es mi dieta, os la presento, podeis criticarla todo lo que querais jaja. Haber si me podeis decir de que pie cojea la dieta.
Saludos
Os presento mi dieta que he compuesto yo, aprendiendo del foro. Creo que le faltan hidratos pero nose por donde ponerlos asique aqui os la presento.
Desayuno:
300ml de leche semidesnatada con 100gr de cereales con chocolate del consum + 30gr de proteinas en polvo.
1vaso de zumo con un complejo vitaminico.
Almuerzo:
Media barra de pan con fiambre(jamon serrano, pechuga pavo, salchichón, etc.) o tambien de atún con dos cortadas de queso.
1 plátano
1 zumo
25 gr de avellanas o cacaos o nueces.
Comida:
Variado, no tengo una comida fija ya que me cansa comer casi siempre lo mismo, pero suele comer cosas equilibradas, lentejas, pasta, alubias,garbanzos, arroz, ec... Si veo que la comida que como esta falta en hidratos suelo tomar 200gr de patata hecha en el microondas con un poco de ketchup.
2 rodajas de piña en su jugo.
Antes de entrenar:
1 vaso de zumo con 5gr de creatina monohidratada.
2 tostadas con mermelada.
Despues de entrenar:
100gr de arroz blanco.
2 latas de atún.
1plátano.
1 vaso de zumo.
Segunda merienda:
Sandwich triple de tortilla (de 2 huevos) + 100gr de pechuga de pavo.
1 pieza de fruta (platano NO)
25gr de frutos secos.
Cena:
Igual que la comida , suelo comer lo que me apetece, pero siempre proteinas, ya sea pescado, carne, etc...
2 yogures desnatados
Antes de dormir:
Un par de vasos de leche semidesnatada.
Esta es mi dieta, os la presento, podeis criticarla todo lo que querais jaja. Haber si me podeis decir de que pie cojea la dieta.
Saludos